PRO FILT'R HYDRATING LONGWEAR FOUNDATION | Fenty Beauty

abril 13, 2021

Pro Filt'R Hydrating Longwear Foundation Fenty Beauty

Ganas locas que tenía de probar esta base de Rihanna y que tantas buenas reviews he leído. Aproveché unos descuentos que tenía Sephora y no dudé en hacerme con ella. 

Maquillaje que ofrece una cobertura media a total, una larga fijación y un alto poder hidratante. Acabado perfecto y natural, no húmedo, piel con acabado de recién aplicado tratamiento de hidratación.

Está indicada para pieles secas ya que contiene base de aceite de uva e hialuronato de sodio para proporcionar a la piel una hidratación más nutritiva y mantener a lo largo del día, la piel más confortable.

La firma nos lo presenta en 50 tonos y con un packaging más cómodo de transportar, ya que es de plástico y su formato tubo es ideal para no contaminar la base a la hora de su aplicación.

Pro Filt'R Hydrating Longwear Foundation Fenty Beauty

Una de las cosas porque me decidí por esta base es porque aguanta altas temperaturas y evita que la piel transpire, maravilloso para la época de calor

Me ha encantado su durabilidad, la luminosidad que me aporta a la piel y la cómoda que lo siento a lo largo del día. Es una base que no recomiendo si tienes la piel muy grasa, por ello, evitemos aplicarnos un primer hidratante porque ya la base nos aporta esa hidratación. Y por supuestooo que es una base que transfiere

Algo a favor es que no tapona poros ni marca líneas de expresión, las que tengan pieles más maduras os encantará. Por supuesto que la sello en mi zona T, ya que es más grasita pero me gusta mucho no recargarla de polvos, así no matamos esa luminosidad que nos aporta.

Mi tono es el 220 y lo aplico con brocha o esponja, según me dé ese día. Cierto que con esponja su acabado es más natural ya que difumina mucho la base en piel. Según vuestras necesidades podrán modularla a vuestro gusto.

Contiene 32 ml y se vende en exclusiva en tiendas Sephora

¿Han probado esta base? ¿Qué buscan en una base? ¿Tienen algo de la firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

 

Podéis seguirme a diario en





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por lo que describes creo que me gustaría pues tengo la piel deshidratada y el que tenga tantos tonos también es algo muy positivo. He probado muy pocas cosas de la marca, pero no descarto hacerme con algunas cosas de la marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos productos para probar.... ya me contarás si pruebas la base o algo de ma firma. BESITOS

      Eliminar