C.E.O. GLOW Vitamin C + Turmeric Face Oil | Sunday Riley

mayo 13, 2021


Este producto facial necesita una buena reseña, ya que lo usé hace mucho ( y acabé lógicamente) y puedo contarles que tal me ha parecido y si lo recomiendo.

Es el conocido aceite facial "C.E.O. GLOW Vitamin C + Turmecic" de Sunday Riley. A diferencia de otros tratamientos que contienen vitamina C, no son capaces de profundizar más en la piel, en cambio este aceite transporta los superalimentos a los niveles más profundos de la piel y así poder aportar más luminosidad e hidratación.


Su fórmula tiene como protagonista el Ascorbato THD, un componente más suave y potente de Vitamina C, ya que es soluble en lípidos y así combate los radicales libres y mantiene estable en oxigeno y agua.

El Ascorbato THD al 3% se considera en Japón un potente iluminador y estimulante para la piel. Junto a este, se encuentra el aceite de cúrcuma dorada, ideal para potenciar la luminosidad y obtener un tono más uniforme. Estos potentes ingredientes se complementan con aceite de Onagra, equilibra y calma, extracto de raíz de jengibre, con un alto poder antioxidantes, el Bisabolol, ayuda con el antienvejecimiento, el aceite de semilla de frambuesa roja, rica en Vitamina A, el Neroli y la Jojoba, rica en Vitaminas.

Este aceite tiene una gran formulación como han podido comprobar y no solo eso, deja la piel con una luminosidad inigualable. No es nada grasosa, se absorbe muy bien dejando un acabado de lo más saludable

Se aplica de 2 a 3 gotitas en las palmas de las manos y calentamos, a continuación lo aplicamos en el rostro con pequeñas presiones.

Es un productazo que cumple con lo nombrado pero tiene un gran "Pero" y es su olor, no es nada sensorial, que es algo que busco en mis tratamientos. Huele a un simple aceite sintético y por ello no repetí con él. 

Quiero probar el específico de noche que tiene muy buenas reseñas, pero como os comentaba si no tiene un olor agradable no repetiría con él.

Igualmente si les da igual que no contenga ese olor deseado, porque después debemos aplicarnos nuestra crema facial diaria, pues os encantará, deja la piel tan bonita y si te maquillas después de su uso, lo querrás tener en tu vida.

Contiene 15 ml y su precio es de 43,99 euros.

Espero que os haya ayudado un poquito con esta review y si lo prueban o ya lo conocen, me gustaría saber más vuestra opinión. Muchas gracias por estar y leerme, hasta el próximo post 💛



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la vitamina C, pero por las condiciones actuales de mi piel no puedo usarla en grandes concentraciones porque me la irrita un poco. Este tiene pintaza y no lo veo caro para todos los beneficios que aporta.

    ¡Estupendo post!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en este formato no lo fabrican,una pena porque su textura en aceite me gusta. Pero lo han reformulado en gel y pinta muy bien. Besoss.

      Eliminar