Esencia de Agua Iluminadora EAU THERMALE | Uriage

junio 10, 2021

Esencia de Agua Iluminadora EAU THERMAL Uriage

Hacía mucho que en mi rutina facial no se encontraba o no tenía en uso una esencia para el rostro. Estaba en busca de una para mis necesidades y me topé con ésta, leí buenas reseñas y no dudé en hacerme con ella, eso sí, tenía otra en mente que en un futuro llegará a mis manos.

Es la "Esencia de Agua Iluminadora" de la firma Uriage. Creo que es lo único que he probado de la firma y no descarto poder probar más cositas, ya que entre sus ingredientes se encuentra el agua termal.

La firma nos cuenta que su fórmula exclusiva de Agua Termal, está enriquecido con minerales, calcio y magnesio, para fortalecer el nivel de hidratación. Reforzado con Ácido Hialurónico de alto peso molecular, Extracto de árbol de la seda y prebióticos.

¿Por qué es importante usar una esencia en nuestra rutina de skincare? Pues porque la esencia hidratará intensamente y nos aportará una luminosidad natural de la piel al instante.

Con lo que hemos pasado y seguimos pasando, tanto por el confinamiento, mascarillas, estrés... necesitamos aportar a la piel un plus de hidratación y así mantenerla en perfecto estado a lo largo del día.

Su textura es algo densa, pero que se trabaja muy bien en las palmas de la manos para a continuación aplicarlo en el rostro. Se absorbe fácilmente y no es nada viscosa. No aporta grasa, ya que no contiene aceites por ello, lo pueden usar todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

Es un producto que recomiendo al 100% ya que es asequible, lo pueden encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias y lo más importante, es que hidrata, refresca e ilumina la piel sin ser pesada.

Me lo aplico después del tónico y antes que el sérum, tanto de día como de noche. Sin lugar a dudas es un paso que intentaré no saltarme jamás.

Contiene 100 ml y su precio varía según donde lo compremos, pero no supera los 16 euros.

Espero que os haya servido esta review y agradecerles que siempre estén ahí leyéndome. Me pueden seguir por mis redes sociales y muchos besitos💕

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo también la estoy usando mucho! Sobre todo por la noche, me encanta cómo huele y cómo deja la piel de hidratada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La firma es fantástica, con ganas locas de probar más cositas. Muchos besos mi niña.

      Eliminar
  2. Tiene pintaza! He probado varias cositas de la marca y la verdad es que todo me ha ido muy bien! Me apunto esta esencia, que ando en busca de una para mi rutina :) Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar