Vitamin C OBLEPIKHA C- BERRICA | Natura Siberica

junio 17, 2021


Natura Siberica lleva años en mi vida y esta línea es una de mis favoritas, he probado diferentes productos de esta línea como es su champú o su exfoliante corporal que hace nada se fue a #productosacabados.

Es la línea "Vitamin C Oblepikha C-Berrica", está indicado para el cuidado facial y su principal ingrediente es la baya siberiana: Altai Oblepikha. También está enriquecido con unos grandes antioxidantes como la Vitamina C y varias vitaminas (A, E, B5). Estos antioxidantes son esenciales para la piel y además, ácidos AHA/ BHA, incluyendo ácido glicólico, láctico, salicílico y otros.

Al contener esta formulación tan completa nos proporcionará una luminosidad en piel, ideales para pieles apagadas y sin vida. Sus ingredientes existentes en esta línea facial, nos ayuda a suavizar la piel, reducir signos de envejecimiento prematuro y unifica el tono. La piel se verá más fresca, tersa y más elástica.

* Cleansing Face Foaming Gel Vitamin C


Gel facial que limpia delicadamente la piel y otorga una sensación de frescor. Contiene aceite de Oblepikha de altái, que aporta hidratación y promueve la formación de colágeno. Y Vitamina C que ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración. Y gracias a los ácidos que contiene como el AHA exfolia, hidratan y regeneran la piel.

Me ha gustado mucho, limpia bien, no me aporta tirantez y es fácil de retirar con agua. Creo que no repetiría porque tengo muchos limpiadores en uso y por estrenar. Pero calidad-precio está muy bien.

Contiene 150 ml y su precio es de 5,95 euros.

* Energy Face Serum Vitamin C


Serum facial que tonifica tu piel para dejarla llena de energía y vitalidad durante el día. Contiene hidrolato orgánico de Altai Oblepikha que mejora la elasticidad y la hidratación. Vitamina C, ayuda a mejorar el sistema de defensas en la piel y acelerando el proceso de reparación. Vitamina A, contribuye a mantener la piel más fuerte y más luminosa. Vitamina E, poderoso antioxidante que ayuda a minimizar los signos del envejecimiento y proteínas de trigo hidrolizados, aportando un agente tensor, dejando la piel más firme y aspecto más joven.

Su textura es algo viscosa, al aplicar par de gotas en el rostro va creando una capa blanca muy desagradable y por lo tanto, piel pegajosa. Cierto que desaparece al momento que nos aplicamos la crema facial

Su composición es fantástica pero no soporto el olor y lo pegajoso que es, le he cogido manía y lo regalaré. No repito, pero es una línea fantástica, incluso con sus "peros".

Contiene 30 ml  y su precio ronda los 6 euros.

Espero que os haya gustado este post y se animen a probar cositas nuevas que siempre os hago conocer por aquí. Un beso enorme y gracias por leerme 💚






Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta Natura Siberica, aún no he encontrado un producto que no me guste! Pero aún no he probado ninguno de los productos que enseñas, me llama mucho el serum facial, ¡tendre que probarlo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me alegrooo, ya me contarás que tal te parece el serum si lo pruebas. Besitos.

      Eliminar
  2. No he probado nada aún de esta línea, pero lo haré! La limpiadora me ha llamado mucho la atencion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena nena, pero el olor le cogí manía. Besitosss

      Eliminar