Smoothing Radiance Mask | FILORGA
julio 29, 2021 Es un tratamiento rico en colágeno y elastina que hidratan y alisan los rasgos, y enriquecida con polisacáridos de ramnosa que alivian el enrojecimiento, aclaran la tez y revelan su luminosidad. Además, el poderoso activo hidratante de su fórmula permite restaurar la flexibilidad y la suavidad de la piel.
Yo flipo con esta mascarilla porque al aplicármela noto mi piel más luminosa, hidratada y muy bonita. Es algo que siempre busco en este tipo de tratamientos ya que con el paso de los años y el corre corre de cada día, busco eso, luz e hidratación. Son chutes que mi rostro agradece y la piel va notando como la mimo semanalmente junto a mi rutina facial.
Filorga indica que también rellena arrrugas, tenemos que ser realistas, eso no lo he visto o soy de no tener arrugas, pero si noto la piel con más humectación y piel más repulpante. Otro factor importante es que previene las finas arrugas y eso es algo que tendré que comprobar a largo plazo.
Y una cosa que me tiene locaaaaa es que se puede aplicar en ojeras.... eso es un sueño para mí, ya que no solo es para rostro, cuello y escote.
Su textura es cremosa y por ello no se reseca en la piel, y mantiene la piel nutrida a lo largo del día después de su uso. No soy muy fan de las mascarillas de arcillas por como se secan en piel y lo engorroso de retirarlo, por ello, este tipo de textura es amorcito para mí.
Otra cosa interesante es que Filorga se ha inspirado en los tratamientos de mesoterapia que practican la parte estética, y es algo que me apasiona. Ellos siempre van más allá y no dudo en probar más tratamientos porque son fantásticos.
Este producto es de tamaño menor, ya que el de mayor tamaño tiene otro packaging de lujo. Este contiene 30 ml y su precio lo desconozco.
¿Qué tal os ha parecido conocer esta mascarilla facial? Espero que os haya gustado el post y nos leemos pronto. Besooss💖
0 comentarios