Tratamiento Maskné | YourGoodSKin

julio 15, 2021

Your Good Skin

Hace ya tiempo que esta nueva firma me acompaña y quería contarles un poquito sobre ella. Es novedosa para mí y creo que para muchos pero creo que os encantará saber en que consiste cada producto y su funcionalidad.

YourGoodSkin son tratamientos sencillos con productos diseñados para tratar la piel y devolverle su aspecto saludale. 

Comenzamos con los tres pasos fundamentales para la limpieza y que tan necesario para mantener un cutis libre de imperfecciones y suciedad.

1º Limpiador nutritivo.

Elimina suavemente el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas diarias. Formulado con té verde, Vitamina C y Bisabolol calmante.

Es textura algo más densa que un gel y me gusta aplicarlo con la piel seca. Voy masajeando todo el producto hasta ver que he retirado el maquillaje o simplemente sentir la sensación de retirar todo la suciedad en este primer paso de limpieza. A continuación con su toallita 100% de algodón, la paso ya humedecida con agua tibia y que maravilla para mi piel. Noto mi rostro reconfortante  y preparado para el siguiente paso.

Es ideal para todo tipo de pieles incluída las sensibles. No contienen parabenos, fragancia, testado dermatológicamente.

Contiene 125 ml, dos toallitas de algodón 100% y su precio es de 13,50 euros.

2º Tónico Reductor de Poros.


Elimina suavemente las impurezas y minimiza la apariencia de los poros. Contiene té verde y derivado de regaliz y ácido salicílico.

Se nota la piel limpia desde el primer uso, no agrede para nada la piel e incluso es muy agradable después de su uso. No he visto todavía que reduzca los poritos pero cuando lo acabe al completo el producto ya os contaré por stories en mi Instagram.

Se aplica una generosa capita con un algodón por todo el rostro y a continuación ya pasamos al paso del tratamiento.

No contiene parabenos, ni fragancia, testado dermatológicamente, adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Contiene 200 ml, no se aclara el producto y sale 11,99 euros.

3º Concentrado Equilibrante.


Restaura y mantiene el equilibrio natural de la piel. Se ha diseñado para crear los 5 signos claves de para una piel visiblemente más sana. Ayuda a controlar el sebo, mantener la hidratación necesaria, más luminosidad y tono de la piel.

En su formulación encontramos un complejo enriquecido de antioxidantes, té verde y Vitamina C.

Me está gustando mucho su textura y como me mantiene la piel sin excesos de brillos. Lo mejor es que ayuda a que los poros no se obstruyan y va tratando a lo largo del día. Es un producto traslúcido y con un packaging de lo más higiénico al contener un dispensador.

Está testado dermatológicamente y es adecuado para todo tipo de pieles, incluida las sensiles.

Contiene 30 ml y sale 28,40 euros.

Todos estos productos como otros de la firma, lo pueden encontrar en tiendas Beautik o en su web.

Espero que se animen a probarlos ya que con el uso de las mascarillas nos están alterando la piel y YourGoodSkin nos ayuda a equilibrarlos y volver su lozanía a nuestro cutis maravilloso. Nos leemos en el próximo post y muchas gracias por estar siempre ahí💚


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios