Forever Skin Veil SPF20 | Dior

febrero 10, 2022


Cuando se me mete algo en la cabeza y hasta que no lo consigo no me quedo tranquila... pues eso  me ha pasado con este producto. Fue vérselo a mi querida Bárbara y sin lugar a dudas tuve que hacerme con él.

Es el "Forever Skin Veil SPF20" de Dior.

Base de maquillaje con una hidratación y duración de 24 horas, que ofrece corrección, protección y luminosidad en un solo gesto.

Es un perfeccionador de larga duración con una textura muy fina y ligera. No tiene una alta cobertura, solo aporta una luz muy bonita, hidrata y deja un acabado bastante uniforme al rostro.

La primera vez que la probé, tengo que reconocer que me esperaba algo más de tono y que fuera algo más cubriente pero la realidad es que es una hidratante que deja la piel bonita. Creo que para una persona con imperfecciones o con irregularidades en la piel no les gustará.

Esta base está enriquecida con aceites iluminadores y ahí es la maravilla de Forever Skin Veil, la luz que aporta y que además contiene un SPF20. Piel bonita y protegida, está muy bien para días que queremos naturalidad y una piel radiante.

Como pueden observar en la segunda foto, ahí la tengo aplicada y la piel se ve preciosa, pero me esperaba un poquito de cobertura y color como el de Becca que es un Musthave en mi vida, os debo una reseña.

Igualmente, yo le sacaré mucho partido por tener la piel sin imperfecciones y si os gusta este tipo de productos, pues a por ella. También la podemos aplicar antes de nuestra base y así prolongar la duración a lo largo del día.

Podemos aplicarlo como más nos guste, a mí sinceramente me gusta aplicarla con una brocha de pelito suelto y que me gusta para texturas fluidas.

Contiene 30 ml y su precio varía según donde la compren.

¿Qué tal os ha parecido? ¿La conocían? ¿Han probado algo de esta línea de Dior?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios