HYALURONIC ACID Ceramide Capsules Hydra-Plumping Serum | Elizabeth Arden

abril 21, 2022

HYALURONIC ACID Ceramide Capsules Hydra-Plumping Serum | Elizabeth Arden

Hace mucho que tuve la oportunidad de poder probar estas cápsulas y tanto me gustaron que las añadí en mi wishlist, incluso quiero hacerme con las específicas de contorno de ojeras, un sueño.

Son los "Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Hydra-Plumping Serum" de Elizabeth Arden.

HYALURONIC ACID Ceramide Capsules Hydra-Plumping Serum | Elizabeth Arden

Serum de texura ligera y sedosa que asocia dos activos anti-edad esenciales en cápsulas monodosis, en una sola dosis todo el poder de la reafirmación.

En cada cápsula encontraremos ácido hialurónico y ceramidas (me flipan mucho estos dos componentes), uno mantiene el agua en la piel y el otro refuerza la barrera de la piel

Lo más que me gustó fue su formato monodosis que no se contaminan, de un solo uso y que puedo transportar a donde quiero según los días que esté fuera. Otra cosa positiva e importante es su textura, es tan suave, rica en composición y lo bien que deja la piel después de su aplicación... que es una maravilla a mi parecer. 

Con estas cápsulas la piel estará profundamente hidratada y evita la pérdida de firmeza y ayuda a redefinir el óvalo facial (esto último lo tengo en cuarentena).  

A mí me encanta la luz que aporta a la tez y todo lo nombrado anteriormente, considero que es un tratamiento facial exquisito y que lo puedo combinar muy bien con mi crema y protector facial. No sé si de tanto probar tratamientos necesito formatos y texturas innovadoras, ¿no os pasa?

Algo importante que nos indica la firma y creo que es tener en cuenta, es que Elizabeth Arden ha creado la tecnología "Zero H2O Technology". Es una molécula 500 veces más pequeña que la del ácido hialurónico tradicional, esto quiere decir que penetra cuatro veces más.

Es apto para todas las pieles y no contiene perfume.

Contiene 14 ml y su precio ronda sobre los 40 euros, según donde lo adquieran.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Os gusta estos tratamientos? ¿Lo han probado?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios