Skin Generics Hyaluronic Acid | SKG

mayo 05, 2022


A veces me olvido de contarles que tal me parece ciertos productos para el cuidado facial. Antes guardaba los productos acabados y los mostraba por stories pero he de confesar que no veía mucho interés en visualizaciones y preferí tirarlos directamente. Es así como a veces tardo en subirles reseñas porque los tiro y olvido hacer sus respectivas reseñas y más después de usarlos y gastarlos del todo.

Gracias a Beautik Canarias he podido conocer a fondo esta firma y muchos más productos, tanto de tratamiento como de limpieza, siempre en mi buscador, en la parte superior, encontrarán más reseñas.

"Crema Hidratante de Ácido Hialurónico" de Skin Generics.


Crema-gel que concentra 21% de activos hidratantes que garantizan su efectividad tras su uso continuado.

Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a penetrar más profundamente en la piel y así aporta un mayor nivel de hidratación. En su formulación podemos encontrar Diglicerina y Lipomoist que evitan la deshidratación ya que protege la piel con una fina capa protectora incrementando los niveles de colágeno. También contiene un antioxidante que elimina o ayuda contra los radicales libres llamado, Lipochroman.

Ahora toca mi opinión y que me parece; pues decir que es una crema facial maravillosa, ya solo su textura fresquita y fácil de aplicar me ganó y así lo acabé con tanto gusto. Me mantenía la piel elástica, no me aportaba nada de grasa y lo mejor es que es un gusto saber que estás aplicando un tratamiento completito y con todos los beneficios que he descrito anteriormente.

Si estás buscando una crema de día o noche con estas características no dudes en hacerte con ella, palabrita que os encantará.

Contiene 50 ml y su precio es de 22,95 euros.

"Serum Hidratante de Ácido Hialurónico".

Serum que concentra 28% de activos hidratantes que garantizan su efectividad tras su uso continuado.

Contiene también ácido hialurónico en su formulación pero también contiene colágeno que ayuda a hidratar en más profundidad y mantener esa elasticidad que tanto adoro. Otra cosita que me gusta mucho es que contiene aloe de vera ya que regenera la piel y ya conocemos todas las propiedades que nos aporta. Otro ingrediente en su formulación bastante novedoso para mí son las algas hawaianas que evitan la deshidratación porque también aporta una capita fina protectora

Algo importante en serums es que no sean pegajosos y éste no lo es, me encantó, lo mismo que con la crema facial lo gasté con mucho gusto y hasta la última gota. Sus activos es lo que me impresiona de esta firma, son tan completos y dejan la piel tan confortable que os lo recomiendo 100%.

Tratamiento que puedes usar tanto de día como de noche, contiene 30 ml y su precio es de 22,95 euros.

Skin Generics no contiene parabenos, es vegano y está testado dermatológicamente.

Desde hace meses hasta Septiembre del 2022 tiene un 10% en toda la web de Beautikcanarias y ahora mismo hay un 10% en la firma de Gosh que al añadirle el otro 10% tienen en total en la firma un 20%. Mi código es NATALIA10 SIEMPRE.

¿Conocían la firma? ¿Han probado algo? ¿Os gusta la cosmética tanto como a mí?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios