Skin Food Light | Weleda

marzo 31, 2022


Creo que me estoy haciendo mayor porque me está dando por tener mi piel en todo momento hidratada, es algo que no puedo evitar e incluso comprar tratamientos que nutran más de lo que mi piel requiere.

Hace tiempo que le veía esta firma y esta crema a mi querida Myriam Viudes pero el de textura más rica. Esta es como bien dice su nombre, más ligera pero hidrata mucho.

 Es el "Skin Food Light" de Weleda, aporta a la piel seca confort, ya que contiene una combinación de aceite de girasol orgánico y extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula. La piel se hidrata al instante, su fórmula ligera regenera la barrera protectora de la piel y la protege frente a la sequedad.

Lo aplico en todo el rostro y me deja la piel tan confortable y elástica... es todo un acierto y si tienes piel seca y no soportas las cremas muy pesadas, es tu crema.

Creo que es una gran opción de invertir más dinerito en un buen serum ya que penetra más en las capas de la piel y hacerte con este producto que no supera los 10 euros. Su olor es característico de la firma y no me resulta desagradable, es que Weleda es muy TOP

Weleda es una firma vegana y sus aceites esenciales son de origen natural.

Una cosa interesante que tiene a favor es que puedes aplicarla en ciertas zonas del cuerpo. ¿Cuántas veces nos quedamos sin crema para pies? ¿O manos? Pues nos ayuda para esas zonas secas que a veces hay otras cremas no funcionan.

¿Conocían esta crema? ¿Han probado algo de la firma? ¿Os gusta la cosmética natural?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios