SENSIBIO H2O EYE | Bioderma

junio 09, 2022

BIODERMA Sensibio H2O eye

Este producto no lo he visto por redes pero me topé con él en mi farmacia de confianza y oiga, me lo traje a casa ¡Qué me gusta las novedades que van lanzando las firmas! Es el Sensibio H2O Eye de la firma de parafarmacia de Bioderma.

Desmaquillante bifásico para ojos y labios, calmante, de alta tolerancia y refuerza la barrera cutánea.

Esta agua micelar específica para ojos y labios combina dos fases en su formulación que al mezclarlos, actúan conjuntamente para desmaquillar y limpiar inmediatamente y con mucha delicadeza. Este tipo de productos retira lo que no está escrito gracias a su fase acuosa y lipofílica, al mezclarse retira mascaras bastantes potentes y no irrita para nada los ojos. Esta parte la recalco porque no todos los desmaquillantes lo hacen tan bien y vuelvo a recalcar que es agua micelar

Bioderma es una firma que me apasiona tanto que tengo en uso su agua micelar para pieles mixtas en mi tocador y he usado durante mucho tiempo su gel limpiador específica para pieles mixtas a grasas. Os recomiendo estos dos nombrados si tienes ese tipo de piel, desde que acabe esa agua micelar volveré a repetir con el de pieles sensibles, creo que mi piel lo agradecerá más porque ya una tiene una edad y ya tira mi piel a normal y casi nada grasa.

Ahora tengo que confesar que no lo he puesto a pruebas en labiales potentes y fijos ya que últimamente me ha dado por labiales más cremosos y que no me resequen (los años me están cambiando los gustos). 

Este desmaquillante contiene ácido hialurónico y por ello deja una hidratación y no reseca para nada, ideales para las pieles más sensibles pero es apta para todo tipo de pieles.  Y un super PLUS es que trata pestañas y contorno de ojos, para todas aquell@s que tenemos ojeras resecas.

¿No es maravilloso? Es un productazo y lo super recomiendo al 100%

Su uso es muy sencillo, agitamos, se mezclan las dos fases, aplicamos una cantidad en un disco de algódon y wualaaaa a retirar todoooo.

Contiene 125 ml y su precio no supera los 10 euros.

¿Lo conocían? ¿A que pinta muy bien? ¿Os gusta la firma Bioderma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios