Lait-Crème Concentrate Embryolisse

diciembre 15, 2022



Llevaba años viendo esta crema facial por redes y siempre eran reseñas positivas, tanto que lo usan muchos maquilladores y ya eso llamó mi atención.

Estando en París me crucé con ella en una de las farmacias que tuve que acudir y no dudé en traérmela para casa. Cierto que la primera vez que lo probé hubo algo que no me convenció y la aparté, pero pasado el tiempo volví a ella y estudiar muy bien todas las maneras de aplicación, y oiga, que estupendo es conocer todos los beneficios de la famosa crema facial.

Es la "Lait-Crème Concentrate" de Embryolisse. Crema nutritiva que cuida la piel seca, embelleciéndola e hidratándola intensamente. Favorece la protección natural de la piel, estimula la regeneración celular y elimina la desagradable sensación de tirantez y las líneas de expresión causadas por la deshidratación.

Su textura cremosa es ideal para calmar al instante la piel y cierto es que un producto muy TOP. Tiene 3 formas de aplicación:

*Como crema hidratante facial.

*Ideal como primer antes de aplicarnos nuestra base de maquillaje.

*Mascarilla hidratante para aportar ese extra de nutrición en piel.

Gracias a la asociación de ingredientes naturales ricos en ácidos grasos y vitaminas aportan a la piel nutrientes necesarios, como es el retener el agua y protege contra las agresiones externas.

Su textura no me parece pesada e incluso aplicando lo justo a nuestra piel no nos aportará más grasa. Deja la piel lozana, luminosa, repulpada y suave. Hay una versión para pieles grasas y puede ser que os vaya bien a las que tienen ese tipo de piel.

Un uso muy interesante que yo no he aplicado es el desmaquillado, como pueden ver, es bastante multifuncional. Ideal para tenerlo en el neceser y sin lugar a dudas es un básico en mi vida y en breve me acompaña a mi próximo viaje con mucho frío.

Sus principios activos son manteca de Karité, cera de abeja, aloe de vera y proteínas de soja.

Contiene 75 ml y su precio en España ronda los 20 euros.

¿Conocían la famosa hidratante nutritiva parisina? ¿Tienen algún multiusos como éste?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en





You Might Also Like

0 comentarios