HYALURONIC EYE CREAM | MARIO BADESCU

febrero 01, 2023


Comenzamos un nuevo año impar y he querido empezar a escribir este post de uno de los productos skincare que he descubierto en el año que hemos dejado atrás y seguramente os interese a muchos.

Que os voy a contar que no conozcan, los que me siguen hace tiempo saben la búsqueda del tratamiento perfecto para mi zona más conflictiva (controlada hace mucho tiempo) y tengo muchos contornos de ojos en el tocador pero tengo que hacerles una reseña a éste que compré a lo loco.

Es el "Hyaluronic Eye Cream" de Mario Badescu.

Con una infusión de ingredientes botánicos que minimizan el aspecto de las líneas finas y secas, desinflaman e iluminan las ojeras. Este trío de ácido hialurónico, aloe de vera y extracto de eufrasia se absorbe rápidamente.


 Contiene en su formulación: Ácido Hialurónico, extracto de eufrasia, aceite de semilla de cártamo acondicionador y glicerina regenadora.

Mi opinión es bastante positiva ya que nutre lo más grande y deja la zona muy tratada y sobre todo confortable. Es ideal para el uso nocturno ya que es muy untuoso y tenemos que tener mucho cuidado con la cantidad que apliquemos. Fui a ciegas ya que necesitaba un tratamiento urgente para las ojeras, me topé con él y wualaaa acerté de pleno. De esta firma he probado ya muchas cositas y hay alguno super favorito, espero que si prueban esta cremita os guste tanto como a mí.

Otra cosa a tener en cuenta es que es un tratamiento que lo único que te va aportar es hidratación, tratarte oscuridad, bolsas etc... no hace nada al respecto, solo nutrir. Es recomendable usar un serum para la zona que contenga tratamiento y después para hidratar le iría muy bien esta cremita.

Hay otro tratamiento de Mario Badescu para la zona de las ojeras que en su composición contiene ácido glicólico y otro cafeína, estoy deseando de poder probarlos. 


Contiene 14 gramos y su precio es de 16 con algo.

¿Qué tal os ha parecido esta reseña? ¿Conocían la firma y el producto? ¿Buscan mucha hidratación para esa zona?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues anotado lo dejo ❤️ lo que aprendo contigo

    ResponderEliminar