CONTORNO DE OJOS DE ALTA POTENCIA | DR. ARTHOUROS ALBA

noviembre 21, 2023

Hace tiempo que no os subía ningún post, pero hoy es el día que ya toca reseñar este contorno de ojos que ya casi lo estoy acabando y ya tengo una opinión formada. Sin lugar a dudas, os irá muy bien conocer las opiniones de usuarias de este tratamiento, ya que no es nada barato y a la hora de adquirirlo es bueno tener valoraciones.

Bálsamo para el contorno de los ojos con una concentración elevada de principios activos para tratar la arruga fina (Retinol), la ojera vascular y pigmentada (Ac. Tranexámico, Vitamina K-Ox y Retinol), bolsas edematosas (Cafeína), deshidratación (Manteca de Karité), la pérdida de firmeza y glicación (DMAE) y las arrugas de expresión (Péptidos Tensores).

El producto contiene una mezcla de aceites naturales y componentes para hidratar y proteger la piel,así como estimular la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel. Además, contiene antioxidantes para combatir los radicales libres y proteger la piel contra los daños de sol. Esta crema es ideal para personas que buscan reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.

Este tratamiento fue de un primer uso nada querido, ya que no pillaba la manera de aplicarlo. Su textura bálsamo era algo lioso al usarlo pero logré pillarle el punto. Es bastante nutritivo y gustoso para la zona tan delicada que son las ojeras.


Si están pensando si he visto algún cambio en mi zona conflictiva, las dichosas ojeras, tengo que decir que no he visto ningún cambio en ellas, incluso ahora estoy más ojerosa y no me está ayudando mucho, pero me mantiene la zona bastante acondicionada. No repetiría con esta cremita porque lo he gastado completamente y por el precio buscaría otro tratamiento que de verdad viese resultados a largo plazo.

Su precio varía según donde lo compren, he visto webs que lo tienen a 30 y poco euros. Contiene 15 ml y cunde mucho.

¿Conocían este tratamiento? ¿Han probado algo de la firma? ¿Me recomiendan alguno?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios