Gotas de secado exprés Essence

enero 01, 2014

Hola chic@s!!

El post de hoy es de un descubrimiento o novedad para mí, muchas lo conocen, seguramente, pero los descubrí gracias a una youtuber que sigo y estoy super contenta con la compra.

Os hablo de las gotas de secado exprés de Essence o nail art express dry drops.

Yo he usado siempre Top Coat, sprays secantes,,,,pero igualmente tenía que estar muy segura de que estuviesen secas las uñas para hacer cosas.

Y así y todo, siempre había alguna que no estaba del todo secas y se me estropeaban.





Es muy fácil de aplicar y los resultados son increíbles, se secan muy rápido el esmalte, pero siempre intento esperar varios minutos, para asegurarme que estén secas totalmente las uñas.

Su aplicación es muy fácil, es en formato gotero de cristal, te aplicas el esmalte deseado y a continuación pones dos gotitas en cada uña y espera unos 60 segundos, yo espero algo más.

Su precio es super económico, menos de 3 euros, barato y eficaz, más no podemos pedir...jejejee

Otra recomendación, es que al aplicar el secante de uñas, tener una toalla, servilleta o algo, porque son aceitosas y así no manchas nada.



Tener uñas impecables en minutos es un sueño con estas gotas secantes de Essence, super recomendadas.

Espero que os animéis a usarlas y me dejéis por aquí, canal, email, instagram que tal os va y vuestras opiniones sobre ellas.

Un beso enormeeee y ser felicessssss.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo he probado pero lo tendré en cuenta ;-)

    ¡besos!

    P.D. Si quitas la verificación de palabras es más rápido comentar :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo desactivé, y volvió activarse, lo siento. Las gotas de secado me gusta mucho, pero me tienta tb el spray secante de FLormar. UN beso enorme

    ResponderEliminar