Dry Shampoo Gliss SchwarzKopf

abril 29, 2014

Hola chic@s!!!!

Que tal la semana? es cortita.... que tenemos un día festivo, pero ahora os voy a contar un poquito de un producto para el cabello, que me tiene asombraíta.

Sino lo saben, soy muy maniática para usar ciertos productos en mi cabello, por lo fino que es.. y por ello tampoco me lo lavo cada día.

Por ello, este producto va bien para esos momentos que necesitas salir rápido de casa o de tanto tocarte el flequillo, ideal para casos puntuales.




Se aplica con varios pulsaciones sobre las raíces y flotamos con las yemas, los restos se puede retirar con secador, con el mismo aire.

Nos deja un acabado limpio y sin nada de grasa.

Rápido, fácil y barato, siempre que lo compren en supermercados Alcampo, que su precio no supera los 3 euros.

Cosa que en otros supermercados superan los 4 euros, osea que miren bien.



Contiene 200ml, eso sí, dura bastante, pero creo que es un producto para momentos puntuales, siempre es mejor lavar el cabello con agua y jabón ;-).

Tiene un olor a limón, fresco y agradable de aplicar.

Bueno chic@s, ya saben, prueben estos productos nuevos, os encantará.

Un beso enorme y ser felices!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa! qué interesante! yo estoy enganchada a los de Batiste, pero no me importaría probar éste, me lo apunto para cuando tenga que reponer, porque está genial de precio, pensé que era mucho más caro! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a Alcampo te lo pillas, más barato y buen producto. Hoy mismo me lo he aplicado, porq tenía un poco de grasa en el cabello, y después me lo lavo...jejee . Un beso linda

      Eliminar