UniqOne y sus propiedades

abril 22, 2014

Hola chic@s!!

Que tal estáis? espero que muy bien, en este mes tan bonito de Abril,  hoy os traigo una review de un producto que no falta en mi cuidado capilar y que descubrí, gracias mi tia, ya que me lo regaló para el día de Reyes.

El producto es super conocido, ya por estos mundos, pero no por ello, voy a dejar de hacer su respectiva entrada, porque se lo merece.

Hablo de mi querido Uniqone, producto específico para el cabello que tiene 10 beneficios, para cuidarlo y mantenerlo bonito.




Como dice en su caja tiene 10 beneficios reales, tanto para proteger del calor, para reparación, mantiene más tiempo el peinado....

Mi manera habitual de usar es al lavar el cabello, me lo dejo secar totalmente al aire, y me lo aplico tipo fijador de media a puntas, con muy poca cantidad. 

Dejando mi cabello, con unos rizos muy bonitos y a la vez tratándolo.

Lo puedes utilizar, tanto con el pelo húmedo como en seco.

Tiene un olor muy especial y atractivo al uso.




Su formato es muy cómodo de usar, es en formato spray y contiene 150ml.

Su precio es un poco elevado, en comparación con otros parecidos, pero mi modesta opinión es, que lo vale pagar.

A veces en ciertas webs, tienen ofertas de segunda unidad a mitad de precio, incluso una unidad más barato que tiendas específicas de profesionales, que es donde se adquieren, si lo compras en tiendas físicas.

Es un imprescindible en mi cuidado capilar, desde que lo descubrí y tengo dos botes más esperando en mi armario para cuando se me gaste el que me han regalado.

Protejo y cuido mi cabello, a la vez que lo fijo, ahorrando no comprar productos tipo espumas, gominas etc, porque este en sí, me define muy bien mi peinado.

Su precio ronda sobre los 13 o 14 euros, según donde lo compren.

Un beso enorme y ser muy felices!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No sabes las ganas que tengo de probarlo, en mi blog tengo una entrada sobre el específico para cuero cabelludo por si te interesa conocerlo. Lo que me pasa con este producto (sobre el que has hecho la reseña) es que tiene protector solar y no sé por qué porque no llevo el pelo teñido ni nada pero lo tengo negro y cualquier producto que contiene este filtro hace que se me ponga como con un halo rojo que parece que tengo el pelo quemado. Es una pena porque con lo bien que me ha ido el otro, este que es tan conocido tiene que ser una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues lo voy a ver, porq vi a una chica hablando de ese mismo, y encima da volumen!! pues imaginate q ganas de probarlo. Un beso grande

    ResponderEliminar