NUDE MAGIQUE BB CREAM LÓREAL PARIS

mayo 18, 2014


Buenos días chic@s!!!!

Feliz Domingo a tod@s!!! Yo estoy malísima, por eso estoy aquí sentada un ratín para poneros al día de ciertos productos y dar mi opinión sobre ellos.

Esta vez le toca el turno la BB cream de Lóreal, muy famosa por estos mundos, la Nude Magique.



Lo adquirí en un avión rumbo de Londres, que estaba muy bien de precio y me llamó la bastante la atención, por su precio y porque nunca la había visto.

Es un producto que está bien, pero no volvería a comprar, no me deja mal el rostro, pero tampoco me lo deja diferente o algo extraordinario.

Vale, es una BB y mucho no hacen, pero me esperaba algo mucho mejor.

Lo primero es la tonalidad, es el tono medio pero no me gusta mucho como me deja el color en piel.

Me da mucho color a mi parecer y lo más malo, que mancha que dios mío.

Siempre busco bases que no transfiera y esta mancha que no veas.

También lo de 5 en 1, no es nada cierto, por ejemplo dice que minimiza los poros, para nada lo hace...

Hidratar, hidrata, mucho para mi gusto y crea brillos en la piel.

Es cierto que tiene un acabado glow y contiene micro-cápsulas de pigmento que al contacto de la piel se transforma en maquillaje.

No es mal producto, pero los hay mejores, esto no quiere decir que sea malo, para nada, lo hay peores.

Lo bueno, que deja un buen tono, cosa que otras BB te blanquean y contiene un factor SPF12.

Su precio ronda los 9 euros, espero que en veranito me vaya mejor y ya os contaré que tal.

Contiene 30 ml, como una base de maquillaje y lo bueno es que puedes cortarla cuando se vaya gastando y no salga producto, por ser de formato tubo.

Eso sí, para pieles grasas no la recomiendo, pero para pieles normales a secas, tiene que ir muy bien.

Bueno chic@s!! espero que os haya servido de algo este pequeño review y ya me cuentan que tal os va, aquellas personas que si lo usen o lo hayan usado.

Un fuerte abrazo y ser muy felices!! ;-)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esta es la de color blanco? Me explico, la crema es de color blanco y al extenderla se vuelve color piel?

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tb odio que transfiera y eso es lo q me ha pasado con todas las bb creams coreanas q he probado y algunas bases. Sigo a la búsqueda de alguna q me vaya bien el tono y q no manche. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da mucho coraje, el hecho de que te hayas puesto la BB hace rato ya, me ponga la camiseta y manchada que se queda... buff no l aguanto. Besos preciosa

      Eliminar
  3. Hola Natalia!!
    A mi la verdad es que empezo a gustarme esta bb cream pero a pasado 5 meses desde que la tengo y cada vez se me queda más blanca la cara ... no coge bien el color y me MANCHA MUCHO (tienes toda la razon) voy a probar con la de clinique que me han dicho que es muy buena .

    Un besito. Indya

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo la piel seca y a mí me funciona estupendamente. El verano pasado fue basiquísima para mí. No me importaría repetir pero reconozco que quiero probar otras. Respecto a lo del tono, sí, yo me cogí el tono claro pensando que me iba a quedar bien y lo tuve que dejar para el verano, creo que deberían hacer más variedad de tonos y yo no tuve problemas con las manchas, sí transfiere, pero desde luego no tanto como la de garnier por ejemplo. Ya sabemos que un producto en cada piel queda diferente. Buen post! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, que para las que tiene la piel más seca iria ideal, no es mal producto, pero la pega es que mancha mucho para mi gusto y creo que en verano me quedará mejor seguro. Un beso linda

    ResponderEliminar