Hot water with lemon. Beneficios del agua caliente con limón.

agosto 27, 2014

Hola chic@s!!!

La entrada de hoy es un hábito diario mío y quiero compartirla con vosotr@s.

Hace unos días, colgué una foto de mi vaso con agua caliente con un zumo de un limón, y muchas me preguntaron que para que lo tomaba y cuales eran sus beneficios.

Por ello he querido compartir con vosotras el porqué lo tomo cada día.


Primero os contaré porqué empecé a tomarlo en ayunas, que es el momento ideal para ello.
Mi hermano el mayor, es una persona que se cuida mucho, tanto que ha dejado de comer carne, pero de eso hace muchos años atrás.

Yo siendo una niña lo veía tomar un vaso de agua natural (ni frío, ni caliente), con el zumo de un limón cada mañana y yo le pregunté.... pues el me dijo que tenía muchos beneficios para la salud, pero que el particularmente lo tomaba para la tensión ( el tiene tensión alta emocional).





Entonces empecé a meter en mi rutina diaria , cada mañana, ese misma afición . Cuando ya fui más mayor y desde hace muchos años lo tomo cada día en ayunas, eso sí lo tomo con agua caliente, porque en verdad, esta manera de tomarla es asiática y los asiáticos lo toman con agua caliente, como si fuese una infusión.


EL zumo de un limón con agua caliente o templada es muy beneficioso para muchas cosas que ahora os enumeraré, pero yo lo tomo para reducir grasa, ya que absorbe bastante y es un buen aliado para mantenerte en forma.

Pienso que todo el mundo debería tomarlo, porque no sólo es bueno para la grasa corporal que nos sobra, sino también nos mantiene a raya la tensión, contiene mucha vitamina C, osea que nos ayuda a proteges nuestro sistema inmunológico, purifica la sangre, dicen que es anti-cancerígeno, que ayuda a curar infecciones, ya que es anti-bacteriana, antiséptico, ayuda a curar problemas respiratorios, es diurético, ayuda con problemas de la piel, es anti- inflamatorio y muchísimos beneficios más,

Creo que solo por enumerar par de cosas que es bueno su consumo, ya vale la pena incluirlo en nuestra vida.

Pues chic@s!!! que deciros solo que deberían intentar tomarlo y verán que bien os va a ir, yo no puedo estar sin mi zumo de limón con agua caliente, cada mañana.

Ya me cuentan si os animáis a probar, que tal os ha ido.

Un beso enorme y ser muy felices!!!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Vaya, pues probaré a tomarlo a ver si me gusta, gracias por la recomendación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás que bien! yo llevo años y super contenta. besos

      Eliminar
  2. Qué curioso! es bueno saber estas cosas! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por eso siempre me informo, porque a veces descubrimos cosas interesantes y mas si son buenas para la salud, nuestro bien mas preciado. UN beso

      Eliminar
  3. parece que sí, que es muy beneficioso, pero no sé si podré con el agua caleinte! :) Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues haz como mucha gente, agua del tiempo. Besos

    ResponderEliminar