Aceite de Coco Ecológico, usos y propiedades.

septiembre 23, 2014

Hola chic@s!!

El post de hoy está dedicado a productos naturales (los que tanto me gustan a mi), y esta vez le toca al aceite de coco ecológico.






Tenía unas ganas inmensas de tenerla en mis manos, y por fin lo encontré. 


Estoy super feliz de la compra, ya que barata no es, pero seguramente en un futuro lo encuentre un poco más económica. Porque lo conseguí en supermercados "El Corte Inglés", a un precio de 10 euros.


Es un producto fantástico, tanto para la salud de nuestra piel y cabello, como para el interior de nuestro cuerpo, en forma de alimentación.


Tiene muchas propiedades y por ello me animé a añadirlo en mi vida diaria.







Es cierto, que no lo uso como alimentación sino para mi belleza, tanto facial como capilar.


Mi manera de usarla, muy fácil, por ejemplo, una vez en semana, quiero una hidratación mas profunda en mi cabello, pues antes de lavarme el cabello, me la pongo como mascarilla como pre-lavado. La dejo actuar media hora o la mañana entera, según como esté de tiempo, después a continuación me lavo mi cabello como siempre lo hago, con mi champú y acondicionador.


Deja el cabello muy hidratado y más lo deja  que ahora estoy con tintes y llevo mechas.


Otro ejemplo, pues lo uso como desmaquillante de ojos, arrastra todo el producto que tengamos en ojos en un momento y sin rastro de suciedad.
Encima aporta un extra de hidratación a la zona del contorno de los ojos, que no va nada mal.

Hay chicas que me han comentado, que lo usa también para desmaquillar todo el rostro y para hidratarse el cuerpo.


Contiene un alto contenido en vitamina E y K, tiene una cantidad de aceites grasos ideales, por ello aporta tanta hidratación.


Que tienes las puntas castigadas, resecas, abiertas..vamos que necesitas un chute de suavidad, nos aplicamos con las palmas de las manos un poquito del aceite y deja unas puntas hidratadas.


También es un remedio natural , como por ejemplo, la caspa o cueros cabelludos deshidratados, aplicamos un poco de aceite en el cuero cabelludo, dándonos masajes durante 10 minutos y a continuación nos lavamos el cabello.


Ya en cuestión de piel, como dije anteriormente por contener mucha vitamina E es un gran ayudante para combatir los daños de envejecimiento.


Que mejor manera, que usar este fantástico aceite y más que esta al alcance de todo, tanto en herbolarios, supermercados o Iherb, donde os lo recomiendo pillarlo en este último que siempre saldrá más barato.






Igualmente creo que en farmacias lo venden a muy buen precio, por lo que me comento una conocida.


No hay excusas para tenerlos en nuestro armario de potis y más cositas!!!!


Allá vamos a estar hidratadas al máximo chic@s!!!!!!! 


Ah!! es totalmente ecológico!






Un beso enorme y contarme que tal os va y si tenéis más truquitos, un beso enorme y ser felices mis niñas!!!

You Might Also Like

0 comentarios