Lipoláser , "Mi experiencia"

abril 29, 2015

Hola chic@s!!!!

Nueva entrada y como no con novedades para reducir esos centímetros de nuestro cuerpo y esa odiada celulitis.


Las que me conocen o me siguen de hace algún tiempo, saben que soy una apasionada de los tratamientos de belleza, tanto  faciales como corporales. Y por ello he querido hacer varias sesiones de esta novedosa técnica donde no sólo me haré lipoláser, sino también lo combinaré con otros tratamientos.


Vosotr@s me diréis!!! Natalia, en que consiste ese tratamiento??? pues ahí os voy a explicar un poquito en que consiste.


Lipoláser es una técnica no invasiva, donde permite realizar procedimientos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de ondas y potencias muy precisas.






Esta técnica es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio interticial para que sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la grasa se reduce considerablemente.

El lipoláser lo voy a combinar con sesiones de presoterapia y masajes drenantes.

Ya os iré contando que tal va y si vale la pena pagar por tratamientos tan costosos.

Un beso enorme! ser felices!!! y nos leemos pronto!!!!!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo me la realicé el año pasado y estoy bastante contenta con el resultado. Tienes razón que es bastante costoso pero a mi me sirvió :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, yo no vi grandes resultados la verdad, pero bueno.... creo que lo mejor es hacer mucho deporte y llevar una alimentación buena. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los resultados del lipoláser son asombrosos, ya que estimula a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio interticial para que sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. :)

    ResponderEliminar