Contornos de ojos Kiehl's

septiembre 28, 2015

Hola chic@s!!!

En el post de hoy os voy hablar de mis contornos de la firma "Kiehl's", ya que son los que estoy utilizando actualmente en mi rutina de cuidados de mi piel.

Quiero contaros un poquito porqué llegué a usar estos y no otros.

Estaba super desesperada buscando una crema para el contorno de mis ojos, porque los tenia super deshidratados. No había ninguna crema que me llegase a hidratar la zona y estaba realmente desquiciada.

Imagínense el momento en que me aplico mi corrector de maquillaje, un horror, como se marcaban todas las líneas de expresión, parecía una auténtica mujer mayor.
Hasta mi mirada se veía triste y apagada, nunca había tenido la piel de mi contorno así.
Estaba tan desesperada, que probé mil muestras de diferentes contornos para los ojos, pero no llegaban a hidratarme todo lo que yo necesitaba.

Cuál fue mi sorpresa!!, cuando probé gracias a mi amiga Sara el contorno de Bobbie Brown, pero ¿hola?, super caro, eso sí, sino hubiera encontrado estos de "Kiehl's"me lo hubiera comprado.

Después de estas parrafadas, ya os cuento que tal me están yendo y cuales son sus fantásticos resultados en mí.


contorno_de_ojos


Primero quiero hablaros del serum, ha sido un auténtico descubrimiento, lo conocí gracias a una blogger que lo mostró y no dudé en ir a un stand de la firma a informarme para que servía y que funcionalidad tenía.

Soy una persona que me gustan pedir información y probar antes de comprar el producto original, porque no es excesivamente caro pero tampoco económico.

contorno_de_ojos_2

"EYE OPENING SERUM" es un serum multicorrector reparador.

Promete con el uso continuado un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel de la zona de la ojera y el párpado.

La zona del contorno disminuye las lineas de expresión y arruguitas, consiguiendo una mirada más "despierta".

Tiene un efecto tensor sobre los "párpados", es un producto de 10!!!!!

Es libre de parabenos, de aceites minerales y de colorantes.

Para las personas delicadas a los olores, decirles que no contiene nada de perfume y no irrita a los ojos sensibles ;-).

Componentes: Extracto de Ramnosa e Hilarunato de Sodio.

Su precio es de 44 euros y contiene 15 ml, pero te dura meses ya que con poquita cantidad te cunde un montón.

Yo me lo aplico cada mañana y cada noche como pre-corrector y después me aplico el otro que uso y que os hablo más abajo.

Es un producto super completo, que me da el tratamiento anti-edad que busco y que por supuesto que recomiendo si buscas todas las necesidades que nombre anteriormente.

Ahh!! su formato es en "dispensador" ideal para no contaminar el producto y así mantener sus propiedades.
contorno_de_ojos_3


"CONTORNO DE OJOS "AVOCADO" contorno de ojos concentrado de "Aguacate".

Bueno, para comenzar este ha sido mi salvación, en todos estos meses en busca del contorno más hidratante para mi ojera.

Es un contorno de ojos que hidrata extremadamente la zona, con fácil absorción y que al poco ya puedo maquillarme la zona.

Su fórmula está enriquecida con aceite de Aguacate, Betacaroteno y Escualeno, son sus ingredientes principales y decirles a modo de apunte, que "Kiehl's" usa en muchas fórmulas de la marca el Escualeno (más adelante os contaré en un post más específico sus propiedades).

No es un producto anti-edad, pero es cierto que ya usando el serum antes ya me proporciona lo que necesita mi contorno de ojos.

Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.

Su precio varía según el tamaño, este es de 14 ml y cuesta 25.50 euros.


ChiC@s, l@s que me seguís desde hace tiempo, saben que soy muy fiel a productos "Kiehl's" y si os recomiendo estos contornos por algo será ;-). En una palabra son "Maravillosos".

Espero que me comenten que opinan, si lo habéis usado y esas cositas que sabéis que me gusta mucho que me cuenten!!!!

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.


Mobile_480x80_2


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Entre la crema extrarepair de Bobbi Brown y este suero de Kiehls para una mujer de 50 años cuál recomiendas más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues te iría muy bien usar los dos a la misma vez, son productos fantásticos y es cierto que el serum sería como un pre- tratamiento y después aplicarte la crema. Yo el serum no lo uso solo, siempre a continuación aplico una crema más untuosa, o sea creo que te irá mejor o usar los dos o únicamente la crema de Bobbi que es fantástica y deja la ojera 100% hidratada. Besos.

      Eliminar