Eight Hour Cream Lip Elizabeth Arden

septiembre 29, 2015

Hola chic@s!!

Qué tal estáis? espero que muy bien, yo con las pilas cargadas para contarles mil cosas y novedades. El post de hoy es del bálsamo de labios que estoy utilizando mucho y  por diferentes motivos, de los cuales os quiero contar ;-)

bálsamo_de_labios_eight_hour1

Es uno de los descubrimientos del año, a mi parecer uno de los bálsamos mejores que he usado.

Es el famosísimo "Eight Hour" Elizabeth Arden pero para labios, increíble, pero esta línea esta preparada para todas las necesidades que tenga un individuo.

Ahora mismo tengo la piel deshidratada por ciertas zonas del rostro, pero donde más tengo es debajo de las comisuras de los labios, en la zona baja de la boca.
La sequedad es tal, que se nota rojeces y sequedad a primera vista. No se me camuflan ni con base de maquillaje, tengo que estar usando correctores.

He estado usando diferentes cremas, incluso una indicada para extrema deshidratación, pero no me funcionaban. Eso sí, como siempre en busca de lo mejor para esas sequedades tan incómodas.

Hasta que un día mientras me limpiaba el rostro para aplicarme mi rutina diaria de cuidados, me dio por aplicarme este bálsamo indicado para labios en esas zonas a toques y poquita cantidad.
Cual fue mi sorpresa, que mi piel fue mejorando y la zona ya no se ve tan seca e irritada.

bálsamo_de_labios_eight_hour2



Al final va hacer cierto eso de.... que es un "milagro" de producto!!!

Este bálsamo lo puedes encontrar en aeropuertos, porque en tiendas físicas no lo he visto, puede ser que en  páginas online, tipo amazon si lo encontréis.

Su precio es de 7´90 euros y contiene 13 ml.

El producto tiene un "pero", su olor, no es nada agradable y también su formato. Es poco higiénico estar metiendo el dedo y aplicarlo en labios, cuantos gérmenes irán por el camino.
Pero por lo demás, un 10 de producto y que no falta en mi mesilla de noche ni en mi tocador.

Chic@s, espero que os haya servido de algo, si tenéis algún producto estrella que os ayude y querías contarme, ya saben!!! Déjenlo en comentarios.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha llamado bastante la atención, y el precio hay que reconocer que esta bien para toda la fama que tiene. Lo que no me llama tanto la atención es el envase, me resulta incomodo y poco practico, pero será cuestión de acostumbrarse.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!opino como tú, el envase es lo que falla del producto pero por el precio y lo bueno que es, mejor no lo tenemos en cuenta. Un beso enorme

      Eliminar
  2. uy con lo del olor no se si podría, soy un poco delicada para estas cosas la verdad...

    ResponderEliminar