Favoritos Octubre´15

noviembre 09, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Nuevo mes, toca los productos más usado del mes pasado, le toca al turno a los de Octubre.

He intentado sacar de mi tocador productos que no estaba usando, porqué así voy usando todos los que tengo y también por la época en la que estamos, vamos cambiando de colorido y texturas, o solo me pasa a mi?. No creo...




Comenzamos con el único producto de tratamiento que estoy utilizando a diario, tanto por las
mañanas como por las noches. Mi tesoro hecho en frasco, como lo he bautizado yo, "Mi agua de Belleza", si queréis conocer un poquito más de el, pinchen aquí, es uno de los producto de la firma Kiehl´s que recomiendo que probéis.

Kiehl´s

Ahora toca el maquillaje que tanto nos gusta y tanto usamos.

Un producto que he rescatado del cajón, ha sido el "Lumi Magique" de L´oreal. Si queréis saber un poquito más de el y como lo utilizo pinchen aquí.

Limi-Magique-2

Mira que a lo largo de los años, vamos utilizando diferentes bases y de diferentes marcas, tanto low cost como de alta gama, pero este mes de Octubre, he utilizado mucho esta de L´oréal y me gusta mucho. Tiene ese acabado mate, pero que no apaga la luz de la piel y que dura intacta durante mucho tiempo. Es cierto que lo he estado mezclando con el producto anterior y la combinación me rechifla.

infalible-loreal-2

Paleta basica y que le he dado una tralla enorme, es la "Basic" de Urban Decay. Tiene unos tonos muy de mi línea y fáciles de usar a diario.

Naked-Basic-Urban-Decay

Otro producto que también he rescatado del cajón, es un corrector que no solo me cubre bastante bien mi ojera sino también le da luminosidad. Es el ya conocido "Fit Me" de Maybelline. Tengo pendiente hacer una review de este producto y contar un poquito más de el.

Fit-Me-Maybelline

Un tesoro que también tiene su huequito en mi tocador, es mi amado "Soleil tan de Chanel", fue un regalo de mi marido y se ha convertido en un básico para este Otoño-Invierno. Si queréis conocer un poquito más de esta maravilla, pinchen aquí.

Soleil-tan-de-chanel

Otras novedades que ha lanzado Maybelline para este Otoño- Invierno son las sombras en cremas, pero mates, dentro de poco os haré una review de ellas, pero decirles que me compre dos de tres que sacaron. Esta es la "Creamy Beige 98" y ha sido un aliado en mis maquillajes diarios, no la he dejado de utilizar.

Y olvidé hacer la foto, pero os o cuento en este vídeo de mi canal principal de youtube, donde también se me olvidó nombrar la base de maquillaje como el primer iluminados..... Yo y mi cabeza!!



Tengo varias máscaras abiertas de las cuales todas me gustan, pero últimamente no dejo de utilizar esta, la famosa "Better Than Sex" de Too Faced. Deja unas pestañas muy tupidas y con volumen.

Better-than-Sex

Para labios he utilizado mucho el labial "Lolita" de Kat Von D junto con el perfilador de Catrice, que es el tono "020 Hey Macadamia Ahey".
Lip-Pencil-Catrice

Lolita-kat-Von-D

Y ya por último, el colorete más usado ha sido uno de Sleek, que lo tengo en una paleta, que se llama "See You Midnight 028", pero también se vende individual y es el precioso "Antique".

Antique-Sleep


Estos han sido todos los usados de este mes pasado, ya me comentaréis que tal los vuestros.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos pronto.


Natalia.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonito el labial de KVD, me encanta ese color, aunque luego no me veo muy favorecida con ellos.
    Coincidimos solamente en la Naked basic, que me parece estupenda para mi día a día, aunque tengo que decir que cuando o trabajo no me maquillo, y últimamente me están devolviendo horas, y trabajo 3-4 días a la semana :)
    Tengo que probar ese primer de L'oreal y esa base de maquillaje, que he leído muy buenas criticas.

    ¡¡Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico! Así descansas tu y la piel jejeje. La base de maquillaje me gusta mucho y más su precio!!!! y el Primer esta muy bien. Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! Me han encantado sobre todo el producto de Kiehl´s que tu has bautizado como el "Agua de Belleza". La verdad que me gustaría que hicieras una review de "Fit Me" de Maybelline, me lo he comprado y me gusta pero me ha pasado lo que comentas en el video, me deja pellejitos y me marca mucho las lineas de expresión. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, por supuesto que haré una review. Si te pasa lo que me has comentado de pliegues y "pellejitos" eso es deshidratación de la ojera!!!!! Por eso el corrector hace lo que hace. En breve haré un post hablando un poco de todo lo que he usado para recuperar mi ojera que estaba fatal. Un beso gigante.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!! Me vendrá bien ese post porque ando buscando un contorno, creo que el mio no me está haciendo nada porque aunque me cubre el corrector se me queda cuarteadillo, con pieles, etc..así que estaré atenta al blog..Un besote!!

      Eliminar