Sephora Metamorphosis Exfoliating Powder

noviembre 24, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Hace ya meses que he incluido un producto muy novedoso y diferente a mi rutina de limpieza, pero las semanales. Es tan particular su manera de aplicar que solo por eso, deberías probarlo.

Es el "Metamorphosis Exfoliating Powder" de Sephora, de su línea de cuidados faciales.

Metamorphosis-exfoliating-powder-sephora



Es una exfoliación química suave, que su forma de uso es muy particular. Su textura es en polvo, que al aplicar una pequeña cantidad con un poco de agua, mezclamos y vamos aplicándolo en nuestro rostro. A mi me gusta más usarla con mi gel limpiador habitual y así es como me gusta mas la sensación de limpieza más profunda.

Contiene ácido salicílico, el cual es fotosensible, por ello recomiendo usarlo por las noches, es cuando yo lo uso habitualmente.

Su precio ronda sobre los 14 euros y contiene 40 gr, del cual te va a durar muchos meses, porque solo necesitamos una poquita cantidad.

Os recomiendo que lo probéis, es un producto a mi parecer muy novedoso y que nunca he visto en otras firmas este sistema... y mira que uso y he usado muchas marcas de cosmética facial.

Deja la piel muy limpia y poros limpios, para aplicar después de su uso nuestro tratamiento diario de noche.

La marca recomienda usarla una vez a la semana o con tu limpiador habitual cada día. Yo como os comenté la usa par de veces en semana.

Producto 100% recomendable y si lo habéis probado contadme que os parece o si lo usáis de alguna manera diferente díganmelo, para así probarlo y también las chicas que lean el post.

Un beso enorme. ser felices! Nos leemos muy pronto.

Natalia.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. He leido buenas críticas de él, cuando termine el par de exfoliantes que aún tengo me gustaría probarlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste!!! Igualmente usalo con tu gel limpiador que va mejor a mi parecer! Un beso enorme.

      Eliminar
  2. La uso desde hace 1 año y me encanta. La utilizo con mi gel limpiador y también solo modo de mascarilla, me explico, pongo una cantidad generosa de producto en mi mano y añado agua hasta que consigo una pasta, masajeo suavemente hasta dejarla extendida por el rostro y dejo actuar durante 5 minutos para realizar la exfoliacion quimica. Después mojo mis manos y con agua emulsiono el producto masejeandolo de nuevo para realizar la exfoliacion mecánica. Me queda la piel espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu tips! Lo haré así también y ya te cuento q tal. Besotes😘😘😘

      Eliminar