Top 5 Labiales para Otoño-Invierno

noviembre 19, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Ya era hora que os enseñara mis "Top de labiales" para esta época.... Que me gusta a mi un frío y un abrigo!!! Sé que a muchas no le gustan nada, pero es que donde yo vivo siempre hay buena temperatura y cuando cae unas gotas o refresca, es como si hubiera una una fiesta para mí.

Les quiero enseñar 5 labiales TOP para este Otoño-Invierno y que voy a estar usando diariamente, hasta que llegue la primavera.

¿Queréis saber cuales son? Pues a seguir leyendo...

Uno de mis labiales ideales para mis queridos ahumados es como no, el "Nude" perfecto es el "Midimauve" de M.A.C, es de la gama Lustre.

Midimauve-M.A.C



Tiene una cobertura baja y de duración menor que otras gamas. Nos aporta un efecto color labio subido, queda muy bonito y natural con un efecto gloss. Ideal para diario.

Otro labial potente para esta época es el famoso "Rebel" de M.A.C.

Rebel-M.A.C


En barra podemos apreciar un color muy intenso, pero al aplicárnoslo su color cereza-borgoña , cambia radicalmente. Es tan especial que sin dudarlo es el labial favorito para esta época. Su gama es la Satin.

No se mueve del sitio durante horas y tiñe ligeramente el labio.

Un rojo no podrá faltar para estos días de fresquito y he querido elegir uno de NYX, que es especial para mi, ya que me lo regaló mi querida Sara, cuando quitaron NYX de España. Sí lo sé, hay una tienda en Madrid.

El labial es el "Pure Red" de la gama Mate.


Pure-Red-NYX

Un rojo potente con una pigmentación altísima, acabado mate pero que hidrata. Está ricamente formulado y para estas fechas navideñas lo voy a usar mucho en mis looks!! Es el rojo Puro.

Os voy a confesar que el labial que os voy a nombrar ahora, lo he usado por primera vez este año y lo había comprado el año pasado.

Es el "Laetitia" de los Color Richie de L´oréal.


Laetitia-L´oréal


Un color intenso, un tono granate precioso que os dará un toque sofisticado. Una durabilidad increíble y con acabado hidratante pero mate a mi parecer.

Y para acabar un labial que debemos tener en nuestro tocador, es un color tan especial es el "Amorous" de M.A.C

Amorous-M.A.C


Tono morado violáceo precioso, deja unos labios bastante pigmentados pero no un color fuerte, más bien un poco más suave. Gama satín, se aplica fácilmente, fáciles de llevar y aporta cierta hidratación.


Chic@s! Estos son mis labiales para esta época y la de vosotr@s? Espero que me cuenten.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto!.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios