Máscaras de pestañas favoritas

enero 12, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.


No sé si os pasa como a mí, que abrimos el cajón del tocador y no sólo tenemos una máscara de pestañas abierta y en uso, sino varias.

Pero siempre tendremos alguna super favorita para según que ocasión, esa soy yo, tengo algunas en uso y como no, os quiero mostrar cuales son.


Mi primera máscara que no puede faltar y se ha convertido en la más usada para diario es una low cost y que no tiene nada que envidiar a ninguna de gama alta, es mi preciada "Lash Princess" de Essence.

Lash-Princess-essence


Esta máscara es una maravilla, te deja unas pestañas tan definidas y largas, que por supuesto repito y he repito ya varias veces con ella, incluso amigas mías se la han comprado y están maravilladas de como les deja las pestañas, es una máscara de 10.


Mi segunda máscara es una de Clarins, que fue usarla en una mini talla que me trajo en un set de la firma y me enamoró, es la "Intense Black".

Intense-Black-Clarins

Bueno esta máscara le paso lo mismo que la de "Too Faced", su formulación era muy líquida y no dejaba las pestañas como me las dejaba la mini talla que os comentaba antes, pero la deje varios meses que espesara y me encanta para diario, incluso me lo aplico para ir al gym. Deja unas pestañas definidas y negras.


Mi tercera máscara es la ya famosa "Roller Lash" de benefit, que tengo que decir, que me recuerda mucho a la de essence (un posible clon).

Roller-Lash-benefit

Máscara que promete alargar y rizar las pestañas, sin tener que usar ningún instrumento como un rizador, ya que esa función lo hace ella solita.

Me gusta mucho esta máscara porque promete lo que dice e incluso es waterproof porque yo me he bañado con ella y ni pizca de restos de negro en el ojo.

Y ya mi última máscara en uso y que me tiene enamorada es la "Better Than Sex" de Too Faced.

Better-Than-Sex-Too-Faced

Esta máscara al principio no sabía utilizarla o su formulación era muy líquida, pero deja unos pestañones super tupidas, negras y con mucho volumen.

¿Habéis probado alguna máscara que menciono? ¿Opináis como yo que son unas máscaras increíbles? ¿O no? Espero que me dejéis muchos comentarios y me cuenten cuales son vuestras favoritas.

Me podéis seguir a diario por mis redes sociales, tanto por twitter, instagram o por mi canal de youtube.

NO dudéis en compartir el post si os parece de ayuda o interesante para otras chic@s.

Muchas gracias por estar ahí, un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.


Natalia.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Tengo muchas ganas de probar la de Essence.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí la maxi vulumen de deliplus me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. A mí la maxi vulumen de deliplus me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, mucha gente me habla muy bien de esa máscara, espero probarla y ya os contaré si me gusta. Un beso gigante.

      Eliminar