Skin Rescuer Kiehl´s

enero 17, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Las que me siguen por todas mis redes sociales (os dejaré los enlaces al final del post), saben que pasé las navidades en los Pirineos y que las temperaturas ahí son extremas, tirando al frío.

Llevé productos para el rostro y el cuerpo que me mantuvieran mi piel en un estado perfecto de hidratación, porque entre que tengo la piel super seca en cuerpo y el rostro normal a mixta tirando a veces a deshidratación en ciertas zonas, no era plan que se me estropeara por el fresquito.

Pues tuve que meter en mi neceser la crema 100% recomendada tanto para mí como para tod@s aquellas que necesiten un chute de hidratación en los momentos más críticos por las bajas temperaturas.



Os quiero hablar de uno de mis salvavidas el "Skin Rescuer" de Kiehl´s.

Skin-Rescuer-Kiehl´s

Esta crema facial fue un descubrimiento para mí desde el momento que la firma Kiehl´s Las Palmas, hizo su respectiva presentación a sus clientes VIPS, de las cuales yo fui una de las invitadas.

Por asistir nos regalaron un pequeño neceser donde nos encontrábamos con esta crema en tamaño de muestra de lujo en el momento que lo sacaban a la venta; era un producto novedoso de la firma en ese momento.

Su formato original es muy diferente a lo que ven en la foto, pero os enseño lo que yo siempre me llevo de vacaciones, porque tengo mas botitos de estos y que no dudo en comprarme el formato original desde que los acabe.

Es una loción hidratante de textura ligera formulado para pieles con síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación... 

"Skin Rescuer" ayuda a reducir los efectos visibles en piel de lo nombrado anteriormente, pero a la vez protege la barrera de la piel a que no sea vulnerable al estrés del futuro.

Lo bueno de esta crema facial es que nos proporciona un alivio inmediato de sensación de bienestar, aportando en todo momento la hidratación que nuestra piel va necesitando.

Para mi es el mejor aliado para temperaturas cambiantes al que estoy acostumbrada, de un clima tropical a pasar a un clima de frío invernal de las montañas.

Esta crema contiene en su formulación extracto de camomila, manosa y escualeno (pinchen aquí si quieren saber algo mas del escualeno).


¿Conocen este producto? ¿Que opina de cremas que nos ayudan en el estrés diario? Si lo conocen o saben de otro producto parecido, me gustaría que lo hagas saber en comentarios.

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram o por mi canal de youtube.

Chic@s espero que os haya gustado, un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto!

Natalia.

MADRE 728x90

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son unos productos estupendos, no me extraña qué te protegieras tan bien para viajar a la montaña.Gracias estupendo post..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema para mí es mi básico cuando me voy fuera, porque así evito sopresas!!! Hace mucho fui a Asturias y de estar en los Picos de Europa se me quedo la cara.... que dije nunca más. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar