Productos Acabados Agosto´16

agosto 17, 2016

Productos-Acabados-Agosto´16

Hola!!!

Este agosto está siendo un mes fantástico, es un no parar y casi no me siento a escribir ni editar fotos, es lo que tiene las vacaciones veraniegas. Pero la entrada de hoy es otro volumen de acabados que una cosa no, gastar, gasto mucho y que bien se siente una el poder sentarse y contarles que tal me han ido y si repetiría con ellos.


Comenzamos 5 productos acabados y decir que son fantásticos todos!!

El primer producto que saco y no volveré a repetir, es el protector corporal que ha lanzado Garnier para este verano el Sensitive advanced delial, bruma protectora tacto seda.

protector-solar-garnier

No repito no porque no me guste sino porque no dura un suspiro, ni 15 días estuvo conmigo, no es caro pero para lo que cuesta sobre los 10 euros y lo poco que duró prefiero repetir con otros que dan mas de sí. Es cierto que deja la piel con un acabado tan suave y tan bonito... pero es una pena que haya durado demasiado poco.

Limpiador-facial-caudalíe

Un limpiador facial que recomiendo para todas aquell@s que tengan piel sensible es este de Caudalíe en formato mousse. Tiene un olor delicado y es respetuoso con la piel, ideal para usarlo en las mañanas, ya que es poco efectivo para retirar maquillaje o suciedad en mayor grado.


Con este producto repito una y otra vez, es el secante de uñas de Flormar, es efectivo y su olor me encanta, huele a limón, un básico en mis manicuras. Siempre repito con el tamaño grande, a la larga es mas rentable este formato de 400ml.


Acabé este champú de la marca Aussie de la línea Miracle Light ideal para raíces grasas y puntas secas. Me gustó mucho, promete lo que dice y lo mejor su olor, eso si que me ha gustado!!! Puede ser que en un futuro repita.

Miracle-Light-Champú-Aussie

Y para acabar este post no podía faltar un producto de maquillaje como es el corrector de Maybelline el Instant Anti-Age que contiene tratamiento y que camufla muy bien las imperfecciones. Repetí con el, porque no puede faltar en mi tocador.

Borrador-Optico-Maybelline

¿Conocen alguno de los productos mostrados? ¿Os gusta alguno en particular? ¿Me recomiendan algún producto que deba probar?



JULIO _Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo que probar ese champu ya que a la mayoria os funciona muy bien y mi tipo de pelo es así. En cuanto a protectores justo ayer comencé uno de eucerin en ese formato y me está encantando, pero me temo que no me va a durar nada..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que los protectores duren pocos y más si lo usamos mucho jejejeje. Los champús están muy bien y huelen que es una delicia. Ya me contarás que tal si los pruebas. Un beso enorme.

      Eliminar