Favoritos Septiembre'16 | Beauty

octubre 04, 2016

Bodegón-Favoritos-Septiembre-2016

Como pasa el tiempo, ya estamos en un nuevo mes y como no, mis favoritos o más usados del mes de septiembre.

He usado muchas cositas y esta vez voy a juntar maquillaje y tratamiento, porque después me olvido de hacer el post de tratamiento y os dejo esperando y no es plan.

Ha sido un gran descubrimiento una limpiadora que por casualidad calló en mi manos gracias a mi hermano. Os pongo en situación, las que me siguen por mis redes sociales saben que viajo mucho y uno de los lugares más frecuentados es Barcelona, pues en la casa de mi hermano había un limpiador de la firma L'oréal para hombres, pero lo curioso de todo que me llamó la atención es  lo que indicaba el producto y lo utilicé. Sí, me apliqué un limpiador masculino en mi rostro y decir que fue tanto lo que me impresionó que no dudé en comprármelo. Es el "Hydra Energetic" que contiene carbón magnético.

Hydra-Energetic-Limpiador-Diario-Carbon-Magnético-L'oréal


Decir que más adelante os haré un post exclusivo porque dios mío como me dejo la piel, al final el carbón magnético es ideal para atrapar todo tipo de suciedad, dejando piel limpia, suave, iluminada... Encantada!!!

Otro producto de tratamiento que me deja un acabado luminoso e hidratado es la crema facial de Sesderma Glowing Fluid de la línea C-Vit Radiance, desde que la llevo usando a diario mi piel es otra.

Glowing-Fluid-C-Vit-Radiance-Sesderma


Y ya pasaríamos a maquillaje, este producto es un primer para aplicarnos antes de la base y me tiene in love total. Es el Hangover de Too Faced y lo mejor de él, es lo hidratada que deja la piel y todas las horas que dura la base en el rostro intacta, igualmente os tengo que hacer una review.

Hangover-Too-Faced

En el post de "Básicos de Otoño" os mostraba esta máscara de pestañas y decir que la uso a diario, deja las pestañas como a mí me gusta, largas y bastante rizadas, es la "Mega Volume miss Hippie" de L'oréal.


Ultimamente he amanecido ojerosa y he tenido que recurrir a mi querido "Puff OFF!" de benefit, no sólo me ilumina la zona de las ojeras sino que también hace un lifting al instante que cambia mi mirada en segundos, si quieren saber algo más, pinchen aquí.

PUFF-OFF!-benefit

A los eventos que he tenido que recurrir recientemente he optado mucho por una sombra en crema de Max Factor que me encanta y lo mejor que me favorece mucho, es la "Excess Shimmer 25 Bronze". Ideal para el color de mis ojos y que no se mueve a lo largo de las horas, una de mis favoritas de mi tocador.

Excess-Shimmer-Max-Factor


Desde que compré este lápiz de NYX para cejas no es el día que no me las maquille a diario, perfecto para rellenar esos huecos y para definirlas es el "Micro Brown Pencil" el tono Black/Noir. Preciso y lo mejor que el acabado es natural y nada artificial.

Micro-Brown-Pencil-NYX

Y para acabar tenía que destacar el sexybalm con color, de L'oréal el tono 102 Sheer Gossip, ideal para esos momentos que no queremos complicarnos con que color usar, me queda precioso y más que mis labios son bastantes pigmentados.

Sexybalm-L'oréal

¿Qué os aparecido mis productos favoritos o más usados? ¿Coincidimos con alguno? ¿Os gusta este tipo de post? ?Me recomendáis alguno?


Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios