Limited Edition Neo Noir | Kiko Milano

octubre 13, 2016

Limited-Edition-Neo-Oir

Kiko Milano contó conmigo para conocer de primera mano la  nueva colección de edición limitada que hace nada han lanzado al mercado y ya lo podéis encontrar en tiendas. Donde no sólo me explicaron todo lo que componía la colección sino también me probaron todos sus productos novedosos en mi piel (porque han re-formulado toda línea de tratamiento facial) como el maquillaje novedoso que os vengo a contar hoy.

Las que me siguen por instagram, vieron que les mostré todo por instagram story y pudieron ver la colección completa y como me dejaron de guapa.

Esta colección limitada es intensa y vibrante, a la que definen looks atrevidos y gráficos ya que se contraponen a sofisticados maquillajes smokey eyes.

Neo Noir quiere aportar tersura y luz, volúmenes perfectos en piel y labios; La mirada adquiere volumen y sinuosidad.

El diseñador futurista de la colección es Ross Lovergrove. Sus packagins me recuerdan mucho a la estética de Kat Von D, negros, sobrios, elegantes...

Packaging-Neo-Noir-Kiko-Milano

La colección está formado por muchos productos pero en este post veréis lo que yo usé en mi maquillaje y los que más me gustaron, si quieren saber más de la colección al completo, pinchen aquí, donde veréis tanto como bases, lacas de uñas, paletas para el contouring...

Sparkling-Trail-Eyeshadow-Neo-Noir-Kiko-Milano

La maquilladora usó conmigo ésta sombra en formato jumbo y es perfecto para el color de mis ojos. Es un cobre con destellos preciosos y se llama Sparkling Trail el tono 02. Duradero y no se mueve, ideal si van a estar mucho tiempo maquilladas. Su precio es de 6,90 euros y contiene 1,8 gramos.

Design-Flower-Enriched-Highlighter-Neo-Noir-Kiko-Milano

Nunca es suficiente los iluminadores en un tocador, porque mira que tengo, pero este es precioso y tenía que venirse conmigo y es el "Design Flower Enriched Highlighter", tiene un acabado dorado, son mis preferidos estas tonalidades para mi piel y como podéis observar tiene dos tonos. Es cremoso-empolvado  y contiene extracto de pétalos de flor. Su precio es de 12,90 euros y contiene 5 gramos.

Enigma-Lipstick-Neo-Noir-Kiko-Milano

Este labial es super potente e ideal para ésta época del año y me encantó. Su acabado es cremoso y debemos re-aplicar después de comer y esas cosas que suelen pasar cuando se nos va yendo el labial. Tiene efecto volumen, intenso y luminoso, es el tono 04 y se llama "Enigma Lipstick". Su precio es de 11,90 euros y contiene 3,5 gramos.

Y para acabar el perfilador de labios combo ideal para el labial que me regalaron.

Enigma-Lipstick-Lip-Liner-Neo-Noir-Kiko-Milano

Es el "Enigma Lipstick Lip Liner" tono 04, igual que el labial y decir que es bastante preciso, fácil de deslizar y de larga duración. Su precio es de 5,90 y contiene 1,3 gramos.

¿Qué tal les parece la nueva colección? ¿Os gusta? ¿Habéis picado con alguna cosa?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios