Apothecary Preparations | Kiehl's

octubre 30, 2016



Que grandes novedades nos trae Kiehl's, es cierto que fue lanzado lo novedoso por el mes de Mayo creo, y os tenía que contar en que consistía "Apothecary Preparations".

Son concentrados faciales personalizados diseñados para tratar las preocupaciones de cada 
cliente.



Inspirada en sus 165 años de experiencia farmacéutica, Kiehl's Since 1851 presenta "Apothecary Preparations", un nuevo nivel de servicio personalizado que ofrece concentrados diseñados a medida para tratar las preocupaciones específicas de cada cliente.

Cada concentrado facial personalizado de "Apothecary Preparations" consta de tres partes: la base, Skin Streghthening Concentrate de Kiehl's, y dos Targeted Complexes seleccionados individualmente tras pasar por el nuevo método y diagnóstico con un representante de Kiehl's.

El objetivo no es otro que el de tratar dos de los siguientes preocupaciones que suelen tener los clientes: rojeces, arrugas, textura áspera, poros dilatados y opacidad.

Tras la consulta personalizada, donde te harán un estudio específico de tu piel, con un profesional de la firma, seleccionará los tres componentes que se introducirán en la caja personalizado del cliente para que luego pueda mezclarlos en casa antes de su primera aplicación, obteniendo así un tratamiento diseñado a medida y de una potencia única.

Se selecciona dos complejos activos específicos para acompañar al "Skin Strengthening Concentrate" de Kiehl's. Cada caja personalizada incluye su nombre, información sobre la fórmula personalizada e instrucciones de uso. Tras activar el concentrado en casa, "Aphotecary Preparations" de Kiehl's deberá aplicarse tras la limpieza y antes de la hidratante según las indicaciones del especialista de la firma.



El "Skin Strengthning Concentrate" consta de un 35% de escualeno y un complejo lipídico cutáneo al 20%, que en la fórmula fortalece, hidrata y ayuda en proteger la barrera cutánea, lo que ayuda obtener una piel más saludable.
Este potente y particular mezcla de eficaces a la vez que suaves ingredientes ha demostrado clínicamente fortalecer la barrera cutánea tras sólo una hora de uso.

Sus "Complejos activos" de Kiehl's están formulado por tratar una preocupación cutánea específica. Sus ingredientes clave están seleccionados por su eficacia y su naturaleza liposoluble, poseen una alta potencia y aportan una gran eficacia al producto final.

Desde el mes de septiembre ya lo podéis encontrar en sus boutiques donde preparen "Apothecary Preparations" ya que no en todos lo hacen por lo personalizado del servicio y el especialista que lo realiza.

Su precio es de 95 euros pero decir que es un producto muy personal a nuestras necesidades.

¿Qué opinan de este nuevo lanzamiento? ¿Os interesa la cosmética personalizada? ¿Qué preocupaciones de la piel soléis tener?


Bloggers 300X250



Natalia [Mis Brochas y Sombras]
Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta Natalia. Deseando probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que nos encanta!! un sueño el poder tener un producto hecho a tu medida!!Besitos

      Eliminar