Blue Light Technology Skeyndor | Beauty

junio 21, 2017


Blue-Light-Technology-Skeyndor

Hace nada fue el día Europeo contra la Prevención de Cáncer de la piel y que menos que hacer este post donde os hago una review de uno de los protectores corporales que usaré este verano.

Decir antes que nada, que tengo la manía de oler todo los productos que llegan a mi persona, no sé si seré la única rara aquí, pero sólo decir que al olerlo me transporto a mis 19 años, sin dudarlo un año de mi vida increíble y que nunca olvidaré. Y todo es porque por esa época usaba todo Skeyndor hasta sus protectores, por ello el recuerdo al olerlo.

El protector se llama "Blue Light Technology" que ofrece una protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEViS.

Ahora todos dirán, ¿qué son esos rayos de luz? Porque eso pensé yo cuando lo leí.. por ello os voy a contar de que se trata y porque Skeyndor ha querido sacar al mercado sus protectores corporales como faciales que no solo nos proteja de los otros rayos ya tan conocidos como es el UVA, UVB, IR y también de los HEViS.

Esta luz se llama, luz HEViS tiene una longitud de onda entre aproximadamente 300nm y 500nm, lo que lo convierte en una de las más cortas y más altas energías.

Su origen es natural, ya que proviene del sol, y el cuerpo la utiliza para regular los ciclos del sueño. Sin embargo, también recibimos luz artificial proveniente de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, portátiles, lámparas fluorescentes y luces LED.

Esta radiación visible (VIS), sea de origen natural o artificial, resulta también perjudicial para la piel. Sus daños más significativos son la aparición de manchas en la piel, la pérdida de firmeza y elasticidad y el fotoenvejecimiento.

La exposición al sol juega una mala pasada en el proceso de envejecimiento de la piel. Según su longitud de onda, penetra de manera distinta en sus diferentes capas. La radiación HEViS, penetra hasta la profundidad total de la piel, actuando como antidepresivos y modulando las funciones hormonales. Sin embargo, como efecto negativo, influyen en el envejecimiento cutáneo.

Los nuevos productos Blue Light Tecnology tienen factor de protección UVB, UVA, HEViS e IR.

Fluído protector SPF30, está recomendado para todo tipo de pieles y edades, de textura fluida y tacto no graso, te ofrece un factor de protección alto, SPF30. Resistente al agua, lo que garantiza una mayor protección, incluso cuando nadas.

Contiene 200 ml y es un formato comodísimo, su frasco en formato dosificador ayuda y mucho a la hora de aplicación.

Siempre intento usar lo más novedoso y más en protectores solares, como está el panorama, más vale prevenir y mejor que abarque a todo lo que nos pueda perjudicar a nuestra salud.

Será el protector del verano y como os comentaba al principio del post su olor y su textura me encanta, nada pegajoso, se absorbe super rápido y lo mejor que lo podemos usar tanto para el cuerpo como para el rostro, igualmente para el rostro prefiero usar siempre un SPF 50.

Si quieren adquirir este protector como otros productos, pinchen aquí donde os llevará a su página web.

¿Qué tal os ha parecido este producto? ¿Conocían este tipo de rayos de luz? ¿Intentan comprar lo último en tratamiento solar?



Default 200x200


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo no puedo salir de casa sin protector solar, en la cara imposible y el cuerpo casi siempre porque soy muy blanquita. Me encanta tu explicación y tomo nota de este maravilloso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascinó el
      Hecho de que vayan más allá con los problemas de los rayos y demás factores que nos perjudiquen la piel! La verdad que la línea Skeyndor tanto tratamiento, maquillaje como protectores me encanta! Yo desde que vuelva de Tailandia me pongo en tratamiento anti manchas, me están saliendo en el rostro e incluso con protector solar!!! En fin, una que va cumpliendo años! Un beso enorme 😘

      Eliminar