AQUASOURCE EVERPLUMP BIOTHERM | Beauty

enero 19, 2018


Y seguimos con novedades, que me gusta una crema y si es de Biotherm pues más me gusta. Es una firma que siempre me ha gustado y confío mucho en ella, para ser una firma de perfumería.

Es la "Aquasource Everplum" y es una crema facial para diario, específica para todo tipo de pieles.

Con el uso diario lo que conseguiremos es la piel más rellena, intensamente hidratada (no me produce grasa), reparada y fortalecida, la piel recobra una vitalidad y suavidad increíble.

Su nueva textura en gel, de alta intensidad, tiene unas propiedades rellenadoras que atenúan las líneas de expresión. Su textura innovadora deja sensación de un gel pero dos veces más concentrado en ingredientes activos que una hidratante convencional.

EL activo "Blue Hyaluron ™" rellenador de ácido hialurónico fruto de la biología acuática, la glicerina y otros activos hidratantes, penetran en la piel y se absorbe rapidísimo. En cuestión de segundos la piel está alisada, traslúcida y profundamente hidratada durante todo el día.

La firma promete que en una semana, las líneas de expresión se atenúan.

Este tratamiento es fantástico porque hace lo que promete, deja la piel hidratada, sin exceso de grasa y lo mejor que te mantiene la piel en perfecto estado de hidratación y bastante elástica. Pero tiene un pero.. su olor, huele a perfume de hombre, y es algo que no soporto en ciertos tratamientos.

Es adecuado para pieles sensibles e incluso se puede utilizar en el contorno de los ojos (ahí me ha ganado).

Contiene 50 ml y su precio es de 51,50 euros.

¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Han probado algo de esta línea facial? ¿Sois como yo, que no soporto los olores en tratamiento con perfume de hombre?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Desde que la probé, no he utilizado ninguna otra y estoy encantada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar