Moisturizing & Refreshing Body Jelly Sephora | Beauty

enero 03, 2018


Este es uno de esos productos que comienzan con mal pie en mi vida y acaban siendo un favorito en mi rutina corporal. Siempre me ha pasado, que al tener su descripción en inglés o sus indicaciones, los uso como creo yo creo que es y después de su uso, y comprobar que no era su funcionalidad como lo había usado, me echo las manos a la cabeza.

Es el "Moisturizing & Refreshing Body Jelly" de Sephora que como su nombre indica es una hidratante para el cuerpo, no como lo usaba yo… como gel XD. Ahí es donde me extrañaba que el producto no se deslizara bien y no limpiara, es que es una crema corporal. Seguramente eso nos haya pasado a muchas, ya os digo que a mí muchas veces y más cuando son muestras, que fue como la conocí.

Lo que más me gusta es que es una hidratante que combina el poder de una crema corporal pero en textura gel. Es más fresca y ligera, pero deja la piel hidratada y con un perfume muy delicado.



No soy de consumir productos de baño de Sephora, pero como os decía, por unas muestras la descubrí y me gusto tanto, que se vino para casa. Tanto que me la llevo de viaje, porque es cierto que su textura es ideal para el clima a donde voy a ir y no quiero una hidratante demasiada densa.

Hidrata la piel al instante, además contiene aloe de vera, extracto de cactus que entre que uno es hidratante y el otro suavizante, contribuye a dejar la piel muy agradable.

¿Qué tal os parece este producto? ¿Lo conocían? ¿Os gusta la línea de cuidado de Sephora?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios