Banana The Body Shop | Beauty

enero 22, 2018

Banana-The-Body-Shop

Ultimamente me he vuelto asidua a comprar productos de la firma de The Body Shop y es que producto que pruebo, producto que me gusta. Tanto que algunas amigas y familiares han recibido regalillos de la marca por mi parte.

En mis vacaciones a Bali me llevé su champú y no saben lo bien que deja el cabello pero tengo que reconocer que lo que me ha gustado de la firma es su olor a plátano.

Es la línea de Banana y es una línea indicada para cabellos de normales a secos. Por ello la hidratación tan buena que deja en el cabello es fantástica ya que no lo apelmaza. Muchos productos capilares son tan nutritivos que dejan el cabello demasiado liso para mi gusto, le da mucho peso.

Shampoo-Banana-The-Body-Shop

Es un champú nutritivo de puré de banana procedente del Ecuador, es irresistible su olor. Es de uso diario, ya que cuida el cabello y obtenemos un cabello limpio, nutrido y suave.

Es 100% vegetariano y no contiene siliconas.

Este es de 60 ml pero los hay en venta otros dos tamaños de 250 ml y 400 ml.


Enriquecido con banana orgánico, este aromático acondicionador nutre el cabello en profundidad dejándolo más suave y brillante.

Está indicado para cabellos normales a secos, es 100% vegetariano y no contiene siliconas.

Contiene 250 ml y su precio es de 7 euros.

¿Qué tal os ha parecido estos productos a base de plátanos? ¿Conocían esta línea? ?Han usado productos para el cuidado capilar de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Natalia!

    Yo lo usé hace mucho tiempo pero creo que lo han reformulado. Recuerdo que en su época no me gustó mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me tiene fascinada con todos sus productos, siempre que puedo me doy caprichitos con sus maravillosos olores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar