Favoritos Enero'18 |Beauty and Makeup

febrero 07, 2018


Ya estamos a febrero y no me lo creo. Como pasa el tiempo de rápido y dentro de nada estamos ya en primavera. El post de hoy he recopilado los más usados o favoritos, hacía mucho que no hacía este tipo de post, si quieren saber los favoritos o descubrimientos del 2017, pinchen aquí.

Tengo que decir que casi no me he maquillado, enero ha sido un mes algo raro y no he estado maquillándome mucho. Pero las veces que me he maquillado tengo muy claro ciertos productos que si he usado. Como es la paleta de edición limitada que saco benefit, la "Cheekathon".


Lo que más he utilizado de esta paleta ha sido el Hoola y el colorete Dallas, son los que siempre uso, me gusta mucho.

Otro producto que he rescatado del cajón, son los polvos de Make Up For Ever los "HD High Definition Powder".


Es una mini talla de 1 gramo pero esto da para mucho... Una cosa que no me gusta que es muy volátil y cada vez que lo uso es una fiesta de polvos por el tocador. Lo uso exclusivamente para sellar la ojera después de aplicarme el corrector y la zona T.


Para labios me ha dado por este combo e incluso lo habrán visto por mis redes sociales, porque lo llevo aplicado en casi todas las fotos que subo. Es el perfilador de labios de M.A.C el famoso "Soar" y el labial Marc Jacobs el "Slow Burn".


Desde que la firma me hizo llegar esta máscara de pestañas no la he dejado de utilizar a diario. Me gusta y mucho el acabado y lo negra que es. Es la "high impact lash elevating mascara" de Clinique.


Yo soy la loca de los correctores y por supuesto es muy raro que salga de casa sin él, junto a la máscara. Este es de Nars el "Radiant Cream Concealer". Muchas me han comentado que le resecan la ojera, a mi personalmente no... pero es como todo, no todo tiene que funcionar igual de bien a cada individuo.


Esta paleta es un amor-odio ya que la sombra más oscura la "Crave", se dañó en algún momento y cada vez que la abro saca polvo negro... Por lo demás me encanta para maquillar mis cejas con el tono "Faint" y para marcar cuenca con "Naked2". Es la Naked Basic de Urban Decay.


Este tratamiento lo estoy utilizando a diario junto con otra crema más hidratante, ya que me hidrata lo justo. Si quieren saber más, pinchen aquí. Es de la firma Filorga y es el "Optim-Eye".


Y para acabar, tengo que contarles que últimamente mi piel está algo alterada y los poros están de aquella manera. Me estoy aplicando dos veces al día esta crema específica para tratar poros de The Body Shop, si quieren saber más, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido mi post? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta esta temática en el blog?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en    

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya mala suerte lo de la sombra de la Naked :( yo es una paleta que adoro la verdad y me gustaría tenerla, pero doy fe que tengo otras con sombras parecidas (no iguales... lo sé... xD) quien sabe :P algún dia!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. LA verdad que coincido en casi todo, he probado muchísimos de los que enseñas, aun que me encantaría tener la primera paleta de coloretes también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar