Pore Minimiser Tea Tree The Body Shop | Beauty

octubre 23, 2017

Pore-Minimiser-Tea-Tree-The-Body-Shop

Creo que el verano nos pasa factura y mucho a nuestra piel, incluso yo que me he protegido demasiado el rostro y casi no he tomado el sol como otros años. Pero es cierto que mi piel no tiene muchas imperfecciones, pero me veo los poros algo más visibles de lo normal y necesitaba urgentemente un tratamiento específico para reducir su tamaño o por lo menos difuminarlos.

Iba en busca de uno que usé en su momento de otra firma de farmacia y me dio buenos resultados cuando lo usaba, pero quise cambiar y probar algo nuevo o diferente. Me topé con este de la línea Tea Tree de la firma de The Body Shop.

Pore-Minimiser-Tea-Tree-The-Body-Shop


Está indicado para reducir poros y se puede usar como último paso de la rutina de facial o como base ideal para pieles con imperfecciones.

Este producto nos ayuda a alisar y matificar la piel al instante gracias al poder del aceite de árbol de té orgánico. Minimiza y reduce los poros (que no los hace desaparecer) y con el uso continuado notarás la piel más purificada, refinada y sin brillos.

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que tienen imperfecciones, la línea de árbol de té, está indicada para tratar dolencias como es el acné, por ejemplo, yo no soy de tener grandes imperfecciones, puede que para pieles sensibles les pueda afectar algo, este producto es bastante astringente e incluso al aplicarlo notamos un efecto frío y con un olor algo fuerte.

Sus características son las de:

*Reducir poros y matificar. 

*Alisa la piel y sirve de base.

*Piel con imperfecciones más purificada.


A mi me está encantando ya que no hace desaparecer poros pero si he visto como los ha difuminado, un producto que me ha sorprendido y que no dudo en probar más cositas de esta línea. No sé vosotros pero cada vez me está gustando mucho la marca e intento invertir en ella.

Contiene 100 m y su precio es de 15 euros.

¿Qué tal les ha parecido esta reseña? ¿Conocían esta línea? ¿Os gusta el aceite de árbol de té en vuestro tratamiento?






Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa, me resulta un producto muy interesante, lo tendré en cuenta para futuros brotes (que espero que no lleguen jamás jaja)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, me está encantando! Esta línea no la había probado nunca y creo que me haré con más cositas! Y para los poros este producto está bastante bien, me ha impresionado para bien. Un beso enorme mi belleza.

      Eliminar