HL Lotion Energising anti-hair loss lotion Eline | Beauty

marzo 28, 2018

HL-Lotion-Energising-anti-hair-loss-lotion-Eline

Hace mucho que la firma capilar Eva Professional Hair Care me hizo llegar en su momento varios productos para probar, y entre ellos había un tratamiento indicado para la caída del cabello.

Tengo el cabello muy fino y delicado por ello no puedo o intento no usar cualquier champú, a eso me refiero, que solo elijo cosmética profesional.

Quitando que el champú que más me apasiona es de esta firma, también tengo que destacar una loción que me ha ido de miedo para los cambios estacionales. Cierto es que la caída lo noto más en primavera que en otoño, y no me puede faltar en esta época primaveral que estamos comenzando.

Es el HL Lotion de la firma "Eline Care" y es una loción energizante. Contiene extracto de bambú que actúa como tonificador de las células del cuero cabelludo proporcionando nutrientes que fomentan el crecimiento del cabello.

Es de uso unisex y se usa tres veces por semana, después de lavarnos el cabello. Esta forma de uso me encanta, ya que con el cabello húmedo me lo voy aplicando en las zonas más necesitadas.

NO deja el cabello con residuos ni sucio, y su olor es inexistente. Si tienes esa peculiaridad o cabellos debilitados es tu producto.

Su precio lo desconozco, en la web lo venden en  y su precio es de 40,15  euros.

No contiene parabenos, ni siliconas, ni sulfatos.


¿Conocían esta loción? ¿Usan este tipo de tratamientos para los cambios estacionales? ¿Me recomiendan alguno?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios