ISSA play FOREO | Beauty

marzo 09, 2018


ISSA-play-Foreo

Cuando en el mercado salen nuevos dispositivos no solo para el cuidado de la piel sino también para el cuidado de la boca, ahí es cuando se me iluminan los ojos. Creo que soy una de esas personas que invertimos dinero en la salud bucal, no solo yendo al dentista, sino también usando lo mejor para la limpieza bucal desde casa.

Es el cepillo más novedoso de la firma Foreo, es el "ISSAplay" y es muy diferente a cualquier cepillo que hayas utilizado hasta el momento.

Su innovador diseño híbrido combate la placa siendo delicado con las encías. Tiene una durabilidad de 800 veces sin cambiar las pilas, es resistente al agua y está cubierto por una silicona antibacteriana. Cuenta con la tecnología pulsaciones sonica mejoradas.

ISSA-play-Foreo

Deja la boca super limpia, es muy respetuoso con las encías y muy diferente de usar. Gracias a sus pulsaciones hace un masaje fantástico a las encías y es eficaz contra la placa bacteriana que tantos problemas da.

Es higiénico ya que no acumula bacterias por sus cerdas de silicona y lo mejor que es fácil de transportar.

Una pega que le puedo poner es que no se puede cambiar su cabezal, por ello creo que desde que se estropee, invertiré en los otros que son recargables y puedo cambiar sus cabezales. Igualmente, por el precio y por la durabilidad en el tiempo, creo que podría invertir en uno nuevo sin problemas.

Su precio es de 48, 85 euros y lo podemos comprar en su página online, en El Corte Inglés o en Amazon.

¿Qué tal os ha parecido este cepillo? ¿Lo conocían? ¿Han usado algún dispositivo de Foreo?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios