Fluido de alta protección PROTECT A-Derma | Beauty

mayo 16, 2018

Fluido-de- alta- protección -PROTECT -A-Derma

Ya estamos en tiempos de calorcito y estamos más en lugares al aire libre y no nos puede faltar una buena protección facial. Cierto es, que uso muchos protectores de diferentes firmas e incluso tengo mis favoritos, pero quiero destacar éste, porque me está gustando mucho.

Es de una firma de farmacia que siempre ha estado en casa y seguramente muchos que me leen hayan visto entradas hablando de algún producto. Esta vez toca el turno a "Fluido muy alta protección PROTECT".

Es un protector solar facial de muy alta protección que refuerza y protege la barrera cutánea de las pieles frágiles normales a mixtas. Resistente al agua. Sistema filtrante patentado: fotoestable, UVA/UVB cortos y largos.

En su composición podemos encontrar:

-Complejo filtrante resultado de la combinación de 4 filtros;Tinosorb M, Tinosorb S, Parsol 1789 y  UVASORB HEB, un sistema patentado por A-Derma muy eficaz frente a las radiaciones UVA y UVB, fotoestable y resistente al agua.
-Aceite de plántulas de Avena Rhealba (Barriestolide).
-No incluye parabenos, fenoxietanol, octocrileno ni cinamatos, todos ellos ingredientes comunes en otros protectores solares y que pueden provocar irritaciones en la piel. Esto permite usar el fluido Protect de A-Derma en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas.
Se recomienda aplicar el Fluido Protect de A-Derma extendiendo por la piel del rostro y el cuello una capa homogénea y suficiente densa para mantener el nivel adecuado de protección solar. Su textura fluida favorece su absorción sin dejar manchas blancas ni sensación grasa ni pegajosa.

¿Qué tal os ha parecido este protector? ¿Han usado algo de la marca? ¿Ya están preparados para la playa?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios