Revitalizing Supreme Estée Lauder | Beauty

mayo 30, 2018

Revitalizing-Supreme-+-Estée-Lauder

Ya vamos cumpliendo años y ya tenemos que usar tratamientos anti edad. Cierto que este tratamiento está indicado para personas con arrugas, cosa que yo por ahora no tengo. Pero más vale retrasarlas y así estar más guapas.

Esta crema de textura y perfume maravilloso, reactiva las capacidades anti edad de tu piel, gracias a la tecnología RevitaKey con gran concentración de Moringa. Estimula la energía natural de la piel para aumentar el colágeno y la elastina.

Está compuesto por el exclusivo extracto de Moringa que activa la proteína Nrf2 para ofrecer múltiples beneficios anti-envejecimiento, incluyendo nuevas vías anti-irritación y anti-oxidantes.

El extracto de Moringa también amplifica los beneficios de un poderoso complejo de colágeno, que mejora aún más la producción natural del colágeno, mientras que el extracto de higo de cactus, nutre y fortalece la barrera de hidratación de la piel.

Esta poderosa colección aborda varios signos de envejecimiento, recuperando rápidamente de los efectos visibles del estrés diario y la fatiga, y se ve y se siente profundamente nutrida y radiante.

Las líneas de expresión y las arrugas se reducen. La firmeza, la densidad y la elasticidad de tu piel mejorarán significativamente. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme.

Su fragancia es fantástica, oriental con notas de mandarina y bergamota, combinada con toques de flores de té rosa, jazmín y violeta, y notas de vetiver, madera de sándalo y vainilla.

Personalmente es una crema que me gusta mucho pero creo que ahora mismo no está indicado para mis necesidades en piel. Mi madre agradecerá tenerlo en su tocador, ya que es una piel con arrugas y con necesidad de más elasticidad y nutrición.

Contiene 50 ml y su precio es de 102,00 euros.

¿Qué tal os parece este tratamiento? ¿Lo conocían? ¿Os gusta esta firma?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios