Sèbium Al Correcteur Bioderma | Beauty

mayo 11, 2018

Sèbium-Al-correcteur-Bioderma

Tener doctoras como la mía que te hace descubrir nuevos tratamientos y que me lo regale, es muy TOP. Creo que no lo he dicho, pero mi doctora de estética que me ayuda a tener mejor piel, me está ayudando a combatir un brote que me ha salido de pronto en mi zona de la barbilla. Confío tanto en ella, porque sé que está al día de todo y siempre intenta recomendar lo mejor a sus pacientes. Ella es Flavia Bonina, su consulta lo tiene en Madrid, os puedo decir que cojo aviones solo para que me trate ella.

Esta vez me hizo conocer un producto de la firma farmacéutica Bioderma, que yo conozco y mucho. Tanto es así, que uso a diario su limpiador para pieles mixtas, si quieren saber más de ese limpiador, pinchen aquí.

Es el "Sèbium Al correcteur" que os puede asegurar que me sorprendió al verlo y la función que tenía. Lo mejor que es un tratamiento que contiene color, mejor aspecto para nuestro cutis, pero no solo tiene eso, contiene un corrector incorporado para camuflar esos granitos y así obtener mejor camuflaje en la piel.

 Es el primer tratamiento dermatológico coloreado 2 en 1 que disimula y elimina de manera biológica las imperfecciones.

Sèbium-Al-correcteur-Bioderma

Nos ayuda a corregir imperfecciones y granitos, favoreciendo la eliminación de los granos mediante una acción con múltiples objetivos e ilumina el rostro gracias al color que nos aporta.

El problema que tenemos la piel grasa (antes yo tenía la piel normal a deshidratada) es que debemos usar tratamientos que nos controle el exceso de sebo y que no nos obstruyan los poros, así no producimos puntos negros. Este producto tiene ese añadido ya que normaliza todo gracias a su acción biológica.

En su formulación podemos encontrar el gluconato de Zinc, asociado con la enoxolona y un inhibidor de las lipasas, que limita la proliferación de acné, la bacteria responsable de la inflamación de los granos, reduce el enrojecimiento y alivia la irritación.

También ayuda a cicatrizar sin dejar marcas, asociado a la inflamación.

Su uso es muy fácil, después de limpiarnos la cara nos aplicamos el corrector verde en los granitos que está en la tapa superior y a continuación nos aplicamos la crema con color. Es de uso diario y así veremos los resultados obtenidos, porque no deja de ser un tratamiento.

Sèbium-Al-correcteur-Bioderma

¿Qué tal os ha parecido mi descubrimiento más reciente? ¿Lo habéis usado? ¿Usan productos de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios