Acido Glicólico 5,5 % Limpiador Antiperfecciones Skin Generics | Beauty

enero 31, 2019


Cuando te topas por casualidad con nuevas firmas de cosmética, es ahí donde creo que las casualidades no existen. Esta firma tenía que entrar en mi vida.
Es un limpiador antimperfecciones que contiene un 5,5% de ácido glicólico, las que me siguen saben que me apasiona y mucho los ácidos.

Lo que más me llamó su atención fue su formato spray y su packaging de cristal, creo que se mantiene mejor sus activos. Por supuesto lo que más me está gustando es que contiene uno de los ácidos que más me gusta.

El ácido glicólico funciona como un exfoliante natural. Lo mejor, es que también contiene otro ácido que mi piel ahora necesita mucho, el ácido salicílico, y el caprylyol que exfolian la capa profunda y superficial de la piel, eliminando las células muertas y limpian los poros en profundidad.

SU COMPLEJO ACTIVO

9% Acido Glicólico (exfoliante natural)

0,25% Caprylyol Acido Salicílico (exfoliante)

0,25% Acido Salicílico (limpiador)

Este tipo de productos está indicado para pieles normales a grasas.

Mi veredicto final es positivo, me mantiene a raya mi piel y lo mejor la luminosidad que me aporta. Poros controlados y limpios. Calidad-Precio de sobresaliente. Lo uso 3 veces por semana después de usar mi gel habitual por las noches. Este tipo de productos (que contienen ácidos) está indicado usarlos en la rutina de noche y al día siguiente mucho protector solar.

Contiene 250 ml y su precio es de 9,95 euros.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían este producto o firma? ¿Usan ácidos en vuestra rutina?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios