Kit Power Hyaluronic Skeyndor | Beauty

enero 01, 2019



Ya se va acercando las fechas de regalar y que mejor manera que regalar belleza. Es todo  un acierto ya que el cuidado facial es muy importante.

Skeyndor estas navidades nos ha sorprendido con unos cajitas de regalo para cualquier necesidad en piel y su famoso y maravilloso calendario de adviento que os tuve mostrando por stories en Instagram. En este post os quiero mostrar uno de su famosa línea "Power Hyaluronic" que viene completita.

Es un Kit que está formado por el serum de "Booster Hidratante", la "Crema Hidratante Intensiva"(si pinchan aquí tienen su reseña ) y un tratamiento de choque de pura hidratación, gracias a las ampollas "Renewal Peeling Concentrate" los UniqCure.



Las ampollas te realizan un peeling gracias al 15% de ácidos que contienen. Renueva, hidrata e ilumina la piel. Están inspirados en los tratamientos médicos-estéticos para su aplicación sin tener que retirar el producto del rostro.

Está indicado para iluminar pieles apagadas, suavizar pieles con texturas o gruesas, con poros dilatados o marcas de acné. Contiene ácido glicólico o a-hidroxiácidos.




Un regalo perfecto para las personas que más queremos. Si quieren conseguir estos packs pinchen aquí donde encontrarán sus puntos de venta. Feliz Año y Felices Reyes.

¿Qué tal os ha parecido este Kit? ¿Conocían sus nuevas UniqCure? ¿Tienen algún tratamiento de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios