AOX FERULIC | Mesoestetic

enero 17, 2019

aox-ferulic-mesoestetic

Hace no mucho os contaba el tratamiento que he estado usando en casa, a partir de dos tratamientos que me realicé con Laura Barrera Estética, pinchen aquí, si quieren saber más. Pues ahí os conté que os haría una review más extensa de ese producto y aquí está.

Es de la firma Mesoestetic y es el "Aox Ferulic" un concentrado antioxidante de última generación con un alto poder antiedad, combate todos los factores del envejecimiento cutáneo.
Como machas, arrugas, signos de flacidez, pérdida de firmeza, descolgamiento, piel apagada y falta de nutrición e hidratación, provocados por la oxidación celular e incluso provocado por móviles y ordenadores.

Los resultados son visibles en muy poco tiempo, ya que se nota la mejoría de la firmeza y la calidad de la piel a mejor. Más luminosidad y una tez más uniforme, es un must have en mi rutina, tanto es así, que se me agotó y tengo que reponerlo.

No contiene olor y es lo único que le pondría como fallo, pero por su composición es imposible añadirle fragancia, total, después nos aplicamos nuestra crema facial y problema resuelto.

Contiene 30 ml y su precio es de 120 euros. Lo podéis adquirir en mesoestetic.com o en sus puntos de ventas.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían este producto? ¿Tienen algo de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios