Mis Primers del Momento | Beauty

abril 04, 2019

Mis-Primers-del-Momento

Quiero confesar que hasta el día de hoy no había tenido en mi poder nada de estas dos firmas, tanto es así que son recientes en mi tocador.


La firma Fenty Beauty la he visto tanto por redes sociales a tope de power pero nunca me había dado por tener nada, ya que no me llamaba nada su atención. Hasta el día que pasé por un Sephora y mi mirada fue a este primer, es el "PRO FILT´R".

PRO-FILT´R-FENTY-BEAUTY

Necesitaba uno para todo el rostro ya que el que tenía de Too Faced, el famoso Hangover decidió irse a mejor vida. Por ello decidí que una y no más y me pillé el tamaño viaje o mini talla. Lo mejor es que lo gastaré sin miedo a que se estropee y me lo puedo llevar tranquilamente de viaje en mi neceser.

Como os decía, este me lo aplico en todo el rostro y no sé que tiene, pero mi cutis cambia a mejor, le añado unos polvos bronceadores y #wualaaaa, buena cara todo el día.

Este primer indica que es un perfeccionador tanto es así que funciona para:

*Difuminar Poros

*Unifica tono y textura de la piel.

*Y absorbe esos brillos que las que tenemos piel mixta-grasa nos va de fábula.

Que me ha encantado del producto, pues que hace lo que promete, deja una piel frescaunificada y su olor me encanta.

Contiene 15 ml y no supera los 20 euros.

Y pasaríamos a un primer que deseaba mucho y pude conseguir en mi último viaje a Uk, es el "Photo Finish Minimize Pores" de Smashbox.


Lo probé con el tester que había en el stand en el dorso de mi mano y flipé yo sola. La primera sensación es de extrema suavidad, nada de textura y su tono me recordó mucho al de benefit. Decidí hacerme con el tamaño viaje porque ya no quiero que ningún producto se me caduque ya que a diario no uso primers. Considero que no tengo mucha textura en piel ni unos poros demasiados evidentes, pero a la hora de aplicarme mis buenas bases, me gusta que el acabado en piel sea perfecta y por ello recurro a este tipo de productos.

¿Por qué este primer y no otros más asequibles a mi alcance? porque he leído y visto tantas reviews que necesitaba testarlo en mi propia piel.

Como os comentaba la sensación de primeras me encantó y se vino a casa, lo probé en la zona T abarcando algo de mejillas y hace muy bien su función. Pero esperaba algo milagroso de tanta fama que tiene, me recuerda y mucho al Porefessional de Benefit.

Una cosa está clara que hace su cometido y controla la grasa de la zona T, tiene efecto matificante, pero el primer de MUFE el Step 1 (que lo tengo) hace el mismo papel.

Lo gastaré pero no creo que repita con él, teniendo en mi tocador primers que funcionan igual de bien. Lo que si me ha gustado su formato y como el otro primer de Fenty poderlo llevar en mi neceser de viaje.

Contiene 12 ml y su precio no lo recuerdo.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían estas firmas? ¿Han probado estos primers?











Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios