BODY SCULPT Skeyndor

abril 30, 2019


Ya está aquí el buen tiempo y ya toca enseñar más carnita fresca. Yo ya estoy a punto para ponerme mis trajes de baño y lucir tipin. Cierto es que en Canarias todo el año podemos ir a la playa, pero yo soy más de verano para ponerme bajo el sol y enseñar piernas.

Gracias a Skeyndor podré lucir una piel perfecta gracias a dos productos de su línea Body Sculpt. Se compone de un fango corporal para el uso en ducha y después de secarnos bien la piel, aplicarnos su gel anticelulítico.

*FANGO CORPORAL REMODELANTE.



Este tratamiento entra en la línea reafirmantes y remodelantes. Es un fango corporal renovador y remineralizante elaborado con agua termal, fango orgánico, exfoliante enzimático y arena volcánica. Enriquecido con extracto de Suaeda Maritima y carbón activo para potenciar el efecto remodelante y purificante externo.

Se utiliza en la ducha, lo mejor, es que tiene textura exfoliante con un granulo muy fino y la sensación que va produciendo mientras trabajamos el producto. Se tiene que dejar 3 minutos que actúe en las zonas a tratar como son muslos, glúteos, caderas y abdomen, aplicándolo con movimientos circulares y después retira con agua.


*GEL ANTICELULITICO DRENANTE



Gel anticelulítico y antiagua que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno. Fórmula refrescante con extracto de café verde, hierba mate y Vara de oro. Sin cafeína añadida. Esta línea es para drenar.

Aplicar el producto tanto por las mañanas como por las noches combinándolo con el fango, se aplica de 1 a 2 veces por semana (el fango). Su textura es en gel y es muy refrescante, ideal para esta época del año.

Si quieren saber sus puntos de venta y donde adquirirlo, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Usan este tipo de tratamientos? ¿Han probado algo de la firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios