Conociendo Perricone MD | Makeup

mayo 14, 2019


Hace ya meses pude conocer la firma de maquillaje Perricone y decir que tiene una gama de productos de lo más interesantes.


Tanto es así que antes de poder toquetear todo de la firma me hice con su famoso colorete líquido, si quieren saber un poco más, pinchen aquí.


Gracias a Laura Barrera Estética pude conocer de primera mano toda su línea y lo mejor aplicármelo a mi misma. Se me hacía raro porque no estoy nada acostumbrada a maquillarme con mis propios dedos, siempre uso brochas, pinceles, esponjas... Pero la filosofía de la marca es exclusivamente usando nuestras propias manos para su aplicación. Quieren un efecto de segunda piel, Makeup No Makeup.

Comenzamos preparándonos la piel con su primer, es uno de los productos que más me gustó. Es el NO MAKEUP INSTANT BLUR, suaviza de forma visible, fija, corrige y perfecciona la piel. Su acabado es de aspecto natural y un satinado muy bonito. Se puede usar tanto sola o debajo de la base de maquillaje.



Este primer está enriquecido con un suavizante de la piel como es el ácido alfa lipóico para difuminar y minimizar los poros, enrojecimientos, arrugas y líneas de expresión  de forma instantánea.

Está indicado para todo tipo de pieles y tonalidades. Contiene 10 gramos y su precio es de 55 euros.

Ahora le toca al turno a su base NO FOUNDATION FOUNDATION SERUM, diseñado para restaurar el tono natural de la piel  y el color de la juventud.


Ayuda a reafirmar la piel, reduce la aparición de poros y arrugas. Contiene SPF 30 de base mineral, su efecto es de segunda piel y acabado semi-mate.

Contiene 30 ml y su precio es de 55 euros.

Momento "Contouring" con su bronceador en formato líquido NO BRONZER BRONZER, ilumina la piel, difumina las líneas de expresión, protege gracias a su filtro solar SPF30 de amplio espectro de base mineral.


Tono modulable que imita los melanocitos naturales, las células responsables de la pigmentación de la piel, aportando una tez embellecida. Trata el daño solar y las imperfecciones.



Contiene 10 ml  y su precio es de 35 euros.

En mí no puede faltar un buen corrector para la zona de las ojeras, el NO MAKEUP CONCEALER es un corrector de base mineral no químico. Fórmula de larga duración con ingredientes antienvejecimiento.


Cubre decoloraciones, ojeras e imperfecciones e incluso vigoriza los ojos cansados. Lo mejor es que trabaja como un primer y contiene protección de amplio espectro UVA/UVB del SPF35.


Contiene 9 gramos y su precio es de 26 euros.

Pasaríamos al momento sombras de ojos, es el  NO EYESHADOW EYESHADOW, un suero innovador formulado con Acil-Glutation, que ilumina al instante los ojos, para una mirada natural, juvenil y despierta.



Contiene 10 ml  y su precio es 37 euros.

Uno de sus productos mas conocidos, el famoso colorete que os dejé al principio del post el link con su reseña. Es el NO BLUSH BLUSH, define los pómulos y protege del sol ya que contiene un filtro solar SPF30 de amplio espectro y de base mineral.


Podemos modularlo ya que imita el color natural de la piel joven. Contiene 10 ml y 37 euros.

Para dar toques de luz al rostro no nos puede faltar un iluminador, este es el NO HIGHLIGHTER HIGHLIGHTER.


Aporta luminosidad, ilumina la piel al instante y difumina imperfecciones. Contiene pigmentos reflectores muy sutiles que permiten dar luz, acentuando los puntos estratégicos del rostro.

Contiene 10 ml y su precio es de 35 euros.

Y para acabar con una mirada perfecta, siempre una buena máscara no puede faltar. Es NO MASCARA MASCARA, nutre, fortalece y acondiciona las pestañas.


En su fórmula 2 en 1 tratamiento y color, alarga y aporta volumen libre de grumos y no mancha.

No sé cuanto contiene pero su precio es de 30 euros.

Y ya acabaríamos con los labios, encontramos dos formatos diferentes, en barra y en gloss.

NO LIPSTICK LIPSTICK , imita el color rosado natural, suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios y restaura la flexibilidad, mientras protege con su filtro solar SPF15.




Contiene 4,2 gramos y su precio es de 30 euros.

NO LIPGLOSS LIPGLOSS devuelve el color, la flexibilidad y el brillo natural. Ayuda a acondicionar, nutrir y proteger, contiene SPF15. Su textura no pegajosa suaviza los labios al instante.



Contiene 3,3 gramos y su precio es de 32 euros.

Toda la línea de Makeup de Perricone contiene tratamiento y factor solar, son productos de alta calidad.

 Si quieren saber más de sus servicios o asesoramientos personales, pinchen aquí.


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios