No Blush Blush Perricone MD | Makeup

octubre 23, 2018

No-Blush-Blush-Perricone-MD

Hacía mucho que quería probar algo de esta firma, ya que la he visto por redes, pocas veces, pero mi atención siempre iba a este producto.

Quería empezar con makeup ya que lo que más quería era este colorete, el "No Blush Blush" de Perricone MD. Es una firma americana y pertenece a la línea de maquillaje "No Makeup Skincare".

Lo que no sabía es que no es un simple colorete ya que no solo es multiusos sino que también contiene tratamiento. Lo podemos usar en mejillas, labios e incluso de sombra de ojos.

No-Blush-Blush-Perricone-MD

Su textura es líquida, se funde con cualquier tipo de tono de piel y su acabado es muy natural. No contiene partículas de shimer ni da brillo pero tampoco es mate, por lo tanto, no reseca la piel ni remarca los poros.

El Dr. Perricone es conocido por la ciencia que hay detrás de sus productos.

El "No Blush Blush" contiene DMAE en su fórmula, ayudando a definir y reafirmar los pómulos. Contiene protección solar del SPF30 y de base mineral.

Es un colorete ligero y fácil de aplicar con las yemas de los dedos. Yo acabo de fundirlo con una brocha sintética, ya que me parchea en una sola mejilla siempre que me lo aplico. El acabado es un toque de color en la piel, dando un aspecto saludable que me gusta mucho.

Está libre de aroma, así que es ideal para las personas que tienen alergias.

Contiene 30 ml y su precio es de 37 euros.

Lo pueden encontrar en webs o en el salón de Laura Barrera Estética.

¿Conocían este colorete? ¿Tienen algo de la firma? ¿Os gusta este tipo de texturas y acabados en vuestros maquillajes?






Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios